Comprar ⇒ ruedas bici carretera, consejo
-
- JUNIOR
ruedas bici carretera, consejo
Tengo una scott cr1 de 2 años, ha llegado el momento de cambiar la ruedas y necesito consejo, quiero que sean ligeras,con un presupuesto hasta 600-700€
LLevo cambio shimano... he estado mirando las campanolo, y las zipp, aunque estas últimas se me suben un poco... actualmente llevo unas alermix....
Agradecería consejo, he visto unas campanolo muy bien de precio que no llegan al 1,5 kg las dos, imagino que sin cámara.... pero ando pelín perdida...
Mil gracias
LLevo cambio shimano... he estado mirando las campanolo, y las zipp, aunque estas últimas se me suben un poco... actualmente llevo unas alermix....
Agradecería consejo, he visto unas campanolo muy bien de precio que no llegan al 1,5 kg las dos, imagino que sin cámara.... pero ando pelín perdida...
Mil gracias
- parritatheone
- ELITE
Re: ruedas bici carretera, consejo
Yo por ese precio buscaria unas Bora One de segundamano q estan por unos 700€ de segundamano. Yo tengo las Bora two q son las mismas pero con el buje de carbono y las bora one tienen el buje de aluminio. Estas ruedas son muy polivalentes y ligeras, te valdran tanto para el llano como subida. Solo tienen un incoveniente, q solo son de tubular.
Si las quieres nuevas dinos algun dato mas como si tubular o cubierta, perfil alto o bajo, aluminio o carbono etc.
Si las quieres nuevas dinos algun dato mas como si tubular o cubierta, perfil alto o bajo, aluminio o carbono etc.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
-
- CONTINENTAL PRO
martamauri escribió:Tengo una scott cr1 de 2 años, ha llegado el momento de cambiar la ruedas y necesito consejo, quiero que sean ligeras,con un presupuesto hasta 600-700€
Mil gracias
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/ ... ring=A5925
Te recomiendo esas.
Saludos.
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Martamauri, yo soy uno de los afortunados que tiene uno de los juegos de ruedas de perfil que te ha comentado martesjueves. Después de algunas semanas de rodaje no tengo más que excelentes palabras para el comportamiento de las llantas.martesjueves escribió:Yo te recomiendo unas de estas:
:D
ciclismo-vend-recom/ruedas-carbono-dire ... t1673.html
Para mí, una compra inteligente y a muy buen precio.
Ciao!
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
Es que ando muy floja aún en estos lares, y sinceramente decidirme me cuesta... me gustaría no equivocarme... ya que tengo en mente cambiar el manillar a uno de carbono también....
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
En manillares tienes muchas opciones (incluso como en mi caso, manillar integrado con potencia en carbono). Para mi lo importante del manillar es su geometría, de hecho el manillar nuevo que tengo es tan diferente (es más racing) respecto al anterior, que me he pegado un par de semanas de calambres y "manos dormidas" por la postura.
- martesjueves
- UCI PRO
Grace mile!ManuAlcaide escribió:Martamauri, yo soy uno de los afortunados que tiene uno de los juegos de ruedas de perfil que te ha comentado martesjueves. Después de algunas semanas de rodaje no tengo más que excelentes palabras para el comportamiento de las llantas.martesjueves escribió:Yo te recomiendo unas de estas:
:D
ciclismo-vend-recom/ruedas-carbono-dire ... t1673.html
Para mí, una compra inteligente y a muy buen precio.
Ciao!
- martesjueves
- UCI PRO
En manillares, si quieres carbono, aqui tienes una ganga:martamauri escribió:Es que ando muy floja aún en estos lares, y sinceramente decidirme me cuesta... me gustaría no equivocarme... ya que tengo en mente cambiar el manillar a uno de carbono también....
http://www.chainreactioncycles.com/es/e ... -prod36071
Eso si, este manillar es compact en cuanto al alcance, es decir, las manetas te quedarán cerquita, pero luego tiene mucha caida, es decir, cuando te agarres a la parte baja hay que doblar un poco mas la espalda.
En manillares compact, relación rigided/peso/precio yo creo que lo mejor es el tope de gama de BH Titan, lo que pasa es que cuesta encontrarlos y además lo del "buen precio" dependerá del tendero.