Consejos y Ayuda sobre materialCOMPRAR BICICLETA

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
javierosa
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

COMPRAR BICICLETA

Mensaje por javierosa »

Buenas noches.Me gustaría que me aconsejaran para poder llegar a comprar la bici que necesito. Tengo un presupuesto de 300 euros.
Tengo 16 años y necesito una bicicleta sobre todo para la ciudad, que vaya rápido y que tenga amortiguador.No necesito mucho mas.
Me gustaría que me dijeran lo mejor que puedo encontrar con esas característica y donde la puedo encontrar. Muchas gracias.

Skun

Re: COMPRAR BICICLETA

Mensaje por Skun »

Acabo de llegar al foro, el ultimo en registrarme jeje vamos que no te puedo dar consejo de calidad pero como me encuentro tambíen en busca de una bici ( aunque en mi caso de otra categoria ) pero por el presupuesto que barajas igual algo tipo bici del decathlon o algo así podria cuadrarte. Por lo que tengo entendido cumplen, sin alardes pero cumplen y dado a que tus exigencias no son muy altas creo que una btwin de decathlon podria satisfacer tus necesidades. Que no te tienten los "chollos" de las grandes superficies que nadie da duros a pesetas...

Responder