Consejos y Ayuda sobre materialOpiniones Specialized!

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Vito90
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Opiniones Specialized!

Mensaje por Vito90 »

Buenas tardes! :D
Escribo para presentarme y que me deis vuestra opinion!
Me he iniciado a este deporte hará unos 6 meses, empezé con una Btwin triban 3 :cry: , lo sé no es una maravilla para nada pero para iniciarme y sin saber si me engancharía y por 200 euros de segunda mano no quería nada más!

La cuestión es la siguiente: Un colega mio me ofrece su bici de carretera, una Specialized Venge, montada en shimano ultegra de 11 velocidades, ruedas campagnolo (ahora no me se que modelo pero le costaron 450 euros), con pedales automaticos y sus respectivas calas por 1400 euros. La bici tiene 6 meses y le habrá hecho unos 4000 - 5000 km (sale mucho en bici) (Es mi talla y la he provado y me va clavada, es más, me va mejor que la mia, la noto mas cómoda)

Mi pregunta es... Está bien por el precio? Me recomendais mejor que busque otro tipo de bici? Vale la pena la inversion?

Muchas gracias por todo! :pulgar_arriba:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Opiniones Specialized!

Mensaje por Springvalley »

si es de mi talla se la compro yo

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Vito90 escribió: Me recomendais mejor que busque otro tipo de bici? Vale la pena la inversion?
Depende de si se acopla bien la bicicleta a ti.
Gástate un poco de dinero en hacerte un estudio biomecánico para saber si es tu talla y si se adapta a tu posición.
Por otra parte te digo que si llevas tan poco tiempo saliendo posiblemente aún no puedas ir en una postura muy eficiente por lo que si de altura y retroceso de sillín la puedes adaptar, no te preocupes mucho si le tienes que subir 4 ó 5 cm de anillas en la potencia del manillar.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Vito90 escribió:Buenas tardes! :D
Escribo para presentarme y que me deis vuestra opinion!
Me he iniciado a este deporte hará unos 6 meses, empezé con una Btwin triban 3 :cry: , lo sé no es una maravilla para nada pero para iniciarme y sin saber si me engancharía y por 200 euros de segunda mano no quería nada más!

La cuestión es la siguiente: Un colega mio me ofrece su bici de carretera, una Specialized Venge, montada en shimano ultegra de 11 velocidades, ruedas campagnolo (ahora no me se que modelo pero le costaron 450 euros), con pedales automaticos y sus respectivas calas por 1400 euros. La bici tiene 6 meses y le habrá hecho unos 4000 - 5000 km (sale mucho en bici) (Es mi talla y la he provado y me va clavada, es más, me va mejor que la mia, la noto mas cómoda)

Mi pregunta es... Está bien por el precio? Me recomendais mejor que busque otro tipo de bici? Vale la pena la inversion?

Muchas gracias por todo! :pulgar_arriba:
Jue...el PVP del cuadro de la Venge Pro esta en 2.250€, asi que hecha números!!! es una bici que se agradece por su rigidez y lo rápido que se rueda, y si ya tienes unas ruedas de perfil...la bici es robada, seguro!!! ;) (es coña)

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

Joe 1400 eur... Q pasa,q le sobra el dinero a tu amigo???

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

yo es que lo decia en serio, que si es de mi talla se la compro yo y a ti te doy 200€ por la cara.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

no será un cuadro chinorro ???

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Cuantas gamas de Venge hay?
A priori parece una ganga increible.

Vito90
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Vito90 »

Mersi por las respuestas!
A ver me la deja mejor de precio pq es un colega, lo que el cuadro no tiene garantía pq se lo sacaron mas barato.
No creo que sea chino... vaya no creo k me la jugara de tal manera :?
El viernes me la deja provar, haré una rutilla con ella y a ver que tal!!

Y muchas gracias por vuestras opiniones, me han sido muy utiles ya que no tengo mucha idea de este mundo... :pulgar_arriba:

Responder