Hola; soy nuevo en esto de ir en Bicicleta.Hasta hace unos meses,he estado usando una de Montaña,que era de mi hijo de hace unos cuantos años;y la verdad es que no lo parece.Esta muy bien, y, es aluminio con lo cual no pesa nada, y, despues de ver lo divertido que es, y que me ha gustado muchisimo;ahora, quisiera,hacerlo de verdad.
En primer lugar quisiera comprarme un Bici,y por este motivo me he metido en este foro,para ver quien me aconsegar,que bicicleta he de comprar. Si una de esas de tanta pasta;ö,una buena y que no sea tan cara ahora en un principio.Lo que Yo quiero es una de Bici de carretera,ligera,veloz,con buenos frenos,Y en fin una buena bici,y vosotros saveis para un principiante cual sera la mejor.
Espero que me echeis una mano.
Muchas gracias;y,espero buestra respuesta.
Saludos.
jca616@yahoo.es.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Novato.Quiere Ayuda para Bicicleta
-
- PRINCIPIANTE
-
- CONTINENTAL PRO
-
- PRINCIPIANTE
Re: Novato.Quiere Ayuda para Bicicleta
Entre 400;y 800.€.
Muchas gracias por contestar. Parece que de momento eres el unico..Gracias.
jca616@Yahoo.es
Muchas gracias por contestar. Parece que de momento eres el unico..Gracias.
jca616@Yahoo.es
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Novato.Quiere Ayuda para Bicicleta
Es corto el presuspuesto para todo lo que estás pidiendo. Busca una bici con cuadro de aluminio y grupo Shimano Tiagra completo, algo así como de 850 euros para arriba te va a salir.
Comprar algo de gama inferior, ya sabiendo de antemano que que te gusta, sería un error.
Comprar algo de gama inferior, ya sabiendo de antemano que que te gusta, sería un error.