Me quedo mas tranquilo....
El otro día probé a atrasar el sillín todo lo posible. Salí a dar una vuelta por el Priorat (una zona de aquí que es preciosa) y sin darme cuenta me casqué 105 km. La movida es que a los 50 km me empezaron a dar pinchazos en las rodillas, mas en la derecha que en la izquierda. Esto me suele pasar con la btt cuando llevo unos 60 o 70km y es algo muy raro, porque durante unos minutos parece como si no pudiese seguir, pero de repente se quita el dolor y como si nada. El problema es que al llegar a casa y en frío si que me duele.
He probado a tirar una plomada (un pomo de una puerta con un cordón de unas Sálomon

) desde la parte de detrás de la rótula y mas o menos lo llevo como creo que debe ser (a plomo con el eje del pedal, estando el pie en la posición horizontal mas adelantada)
He vuelto a adelantar un poco el sillín y probaré a ver que tal me va.
Supongo que lo sabréis, pero hay un programa con el que cargáis un vídeo como el mío y podéis marcar ángulos para ver bien si la posición es correcta. Yo lo he probado, sólo que no se cual es el ángulo correcto(en grados) que tienen que tener la cadera y la rodilla en cada posición.
http://www.kinovea.org/en/?page_id=3
Un saludo y gracias por la respuesta!!
Si la de detrás pierde, la de delante gana.