Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
lapizdeldos
ELITE
ELITE

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por lapizdeldos »

Imagen

jaja, ole yo, pero empecé en junio eh'? prohibido ser crueles, porque no todo el mundo se mete en movidas de entrenamientos en zetas o potencias y a comer copos de avena jeje.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

para tirarse 3 horas sobre la bici ya hay que echarle un par....

Dentro de poco querras tu potenciometro y empezaras con las zetas tu tambien...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
lapizdeldos
ELITE
ELITE

Springvalley escribió:para tirarse 3 horas sobre la bici ya hay que echarle un par....

Dentro de poco querras tu potenciometro y empezaras con las zetas tu tambien...
no creo, demasiao me duele el culo tío. después de esas tres horas del martes, ayer y hoy sólo dos. por cada día que me esfuerzo un poco, una semana con los isquiones a fuego jajaja. está mi marido contento...

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Es q para haber empezado hace poco 3 horas martes, 2 miércoles y 2 jueves... es cañita ya estas entrenando mas q yo.... cuando te acostumbres si tienes bien las medidas de la bici el culo no duele nada

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
lapizdeldos
ELITE
ELITE

Springvalley escribió:Es q para haber empezado hace poco 3 horas martes, 2 miércoles y 2 jueves... es cañita ya estas entrenando mas q yo.... cuando te acostumbres si tienes bien las medidas de la bici el culo no duele nada
a ver, una cosa son las horas que salga, y otra lo que las aproveche, que vosotros en 3 horas andáis que os las peláis y yo ya ves... 60 kilometrillos. creo que las medidas están bien, voy cómoda, pero claro, hasta que me salgan callos en el culo...

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

bueno,callos,lo que son callos no salen,, es acostumbrar al cuerpo a ir sentado en el sillín en esa postura.
al principio es normal que se valla algo incómod@ pero conforme haces horas, va mejorando

lapizdeldos
ELITE
ELITE

chuickov escribió:bueno,callos,lo que son callos no salen,, es acostumbrar al cuerpo a ir sentado en el sillín en esa postura.
al principio es normal que se valla algo incómod@ pero conforme haces horas, va mejorando
no veo la hora...

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

todo acaba llegando.cuando llegues a darte cuenta irás cómod@ ;)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Venga pues 2 horas a 291 watts he intentando hacer los últimos 20 mins mas fuerte y no se pero creo q no tenia mas gas... cuando descargue el archivo saldré de dudas... un poco asqueroso el viento creo q me sale una media con la mtb de 32,5 kmh

By the way un besito a la gente de facebook.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

yo esta mañana solo e podido hacer 1h a 280w porque me e levantado tarde,al mediodía me tocaba 90' a 250w y los e hecho a 256w,llevo desde ayer al mediodía con dolor de estómago y angustia,solo e bebido líquido,esta mañana no creo que fuese sido capaz de hacer mas de 90' a 280w porque iba muy vacio,e recargado con 1 litro de mosto y 1 litro de isotónica,me e encontrado bastante mejor que esta mañana
Imagen
Imagen

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Jue, dos entrenos el mismo dia!!!! muy pro ;)...ya vas haciéndome un pódium ;)

Una consultilla, el estimado de potencia crítica que hay en el goldencheetah que es?

edito: lo mismo que el FTP

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

El trainer te manda sesiones partidas? Se lo has pedido tu? Me dijo que era poco amigo de partir entrenos

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:El trainer te manda sesiones partidas? Se lo has pedido tu? Me dijo que era poco amigo de partir entrenos
a sido porque esta mañana solo podia hacer 1h

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Y ahora q me fijo tu tb te has buscado una buena zona de iu... solo 76 metros de desnivel en 1 hora...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:Y ahora q me fijo tu tb te has buscado una buena zona de iu... solo 76 metros de desnivel en 1 hora...
si es muy buen sitio pero algunas veces se hace un poco aburrido rodar en el mismo sitio durante 2h

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

hoy me e despertado a las 10.00 porque llegué de currar a las 3 de la madrugada,como tenia que acumular tss sin importar la intensidad me e movido casi todo el rato sobre los 200w
Imagen

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Help!!!

Hoy tenia series billat pero planificadas sobre umbral (6x3' a 420w r3' <200w) pero he decidido hacerlas sobre P6, en el foro de rlulio había un 6x3' a P6 (440w) con R3' al 50% P6...y al ataqueee!!!

Vamos, que solo he podido con 5 :(, la ultima a 434w y he acabado con arcadas! demasiado? o son asi de duras? (igual no tenia mi dia)

Lo curioso que trabajando con el umbral de 360w, 440w esta en Z6 y estoy algo mosca, realmente es mi umbral es 360? o el P6 de 442 que me hice hace 2 semanas fue un día que estaba inspirado?

Gracias

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Meterse seriea de 3 mins a p6 es mucha tela se empieza.con series mas cortas ... A no ser q estes ya como una moto... Y los limites son variables y mucho si has entrenado bien seguiras con 440 sino en dos semanas haS podido perderlo...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Springvalley escribió:Meterse seriea de 3 mins a p6 es mucha tela se empieza.con series mas cortas ... A no ser q estes ya como una moto... Y los limites son variables y mucho si has entrenado bien seguiras con 440 sino en dos semanas haS podido perderlo...
bueno, vengo de hacer 4 semanas 6x5' y 10x1' y con una de restore y creía que estaba preparado para 6 repeticiones de P6, lo intento la semana que viene y esta vez con sales...y si no lo consigo pues volvemos a los 420w.

Y ¿puede ocurrir que tenga el P6 en z6 o el FTP puede haber mejorado?

Gracias

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Pueden ser las dos cosas lo q si casi te podria garantizar aunque te faltase 1 serie es q tu p6 esta en 440 como poco

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder