Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Eso no seria con el desacople positivo?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Nuestros Entrenamientos
Si, no se porque he puesto 11%javitintao escribió:Creo que Tolkien se a confundido,el desacople a sido de -7%
Dame los datos de la primera mitad y segunda mitad del entreno. Pulso medio y potencia media y hacemos la cuenta
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
no tengo a mano el portátil para ver los datos,mañana los pongotolkien24 escribió:Si, no se porque he puesto 11%javitintao escribió:Creo que Tolkien se a confundido,el desacople a sido de -7%
Dame los datos de la primera mitad y segunda mitad del entreno. Pulso medio y potencia media y hacemos la cuenta

- javitintao
- UCI PRO
Tolkien te e mandado el entrenamiento de ayer al correo para que veas el desacople negativo, aun no me manejo muy bien con el golden chetaah
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Ya me ha mandado Javi los datos, y en WKO el desacople que sale es el siguiente: -6.5%javitintao escribió:Tolkien te e mandado el entrenamiento de ayer al correo para que veas el desacople negativo, aun no me manejo muy bien con el golden chetaah
Se calcula de la siguiente manera:
- Primeros 45': 164W para 112ppm lo que da un ratio de 1.46
- Segundos 45': 180W para 115ppm lo que da un ratio de 1.56
Por tanto: (1.46-1.56)/1.46 = -0.06448 = -6.45%
Sobre el papel esto significa que para sacar la misma potencia, hubiéramos necesitado un 6.5% menos de pulso.
Este dato hay que tomarlo con bastantes reservas....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
Cuando tenga un rato pongo los datos del entrenamiento de hoy,e tenido un 20% de desacople pero esto yo me lo amaginaba,es lo que tiene entrenar con los depósitos a 0
- javitintao
- UCI PRO
perdona las molestiastolkien24 escribió:Ya me ha mandado Javi los datos, y en WKO el desacople que sale es el siguiente: -6.5%javitintao escribió:Tolkien te e mandado el entrenamiento de ayer al correo para que veas el desacople negativo, aun no me manejo muy bien con el golden chetaah
Se calcula de la siguiente manera:
- Primeros 45': 164W para 112ppm lo que da un ratio de 1.46
- Segundos 45': 180W para 115ppm lo que da un ratio de 1.56
Por tanto: (1.46-1.56)/1.46 = -0.06448 = -6.45%
Sobre el papel esto significa que para sacar la misma potencia, hubiéramos necesitado un 6.5% menos de pulso.
Este dato hay que tomarlo con bastantes reservas....

- Springvalley
- UCI PRO
A mi a veces tb me da negativo y suele ser:
La wattages bajos y ppms bajas....
Diferentes condiciones de entreno pej ir por la solana y luego sombra
Beber y comer durante el entreno
Parar en la segunda mitad
Pero vamos q esto me da poco menos q igual pq como digo solo lo veo a wattGes bajos
La wattages bajos y ppms bajas....
Diferentes condiciones de entreno pej ir por la solana y luego sombra
Beber y comer durante el entreno
Parar en la segunda mitad
Pero vamos q esto me da poco menos q igual pq como digo solo lo veo a wattGes bajos
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Ah y otro factor... Cambiar pensamientos... Si pienso segun q cosas me suben las ppms... En general si me acuerdo de carreras o de cosas del curro me suben las ppms y mucho!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
el entrenamiento de esta mañana, e calentado 10' y cuando llevaba 3 series de 1'@200w+1'@400w se a reiniciado solo el navi2coach y no se a guardado,me pone archivo dañado,despues e seguido y e pegado 13-14 arreones de estos,en total an sido 17 pero yo pongo 15,los primeros 30 ' promediaba 292w medios y 323np,después e soltado unos 10' y e hecho 20' a 300w,ya despues e completado unos 45' a 185w,desacople un 20% por falta de glucógeno,llevo 3 dias que los únicos hc que como son de las frutas y verduras,como frutos secos,carnes,pescados,huevos etc...quiero afinar aunque me falte gas en los entrenamientos aunque hoy han salido los watt,a todo esto la otra noche cayeron unas birras pero acompañada solo de pescado y no beas que manera de mear.

- Springvalley
- UCI PRO
Javi tienes algun objetivo proximo? Cuanto tiempo has estado de base? Comienzas lA cocteleria con unos numeros curiosos!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
sin objetivos,cuando el trabajo me lo permita correré alguna marcha,acabo de terminar 2 meses de base y según dice el jefe e subido bastante w en p6 y sin trabajarlo directamente.Springvalley escribió:Javi tienes algun objetivo proximo? Cuanto tiempo has estado de base? Comienzas lA cocteleria con unos numeros curiosos!
- Springvalley
- UCI PRO
Wellcome to the club de los q mejoran en p6 sin trabajarlo directamente... Lo que me sorprende es el poco tiempo que has estado en base... Te has estancado?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
- javitintao
- UCI PRO
no me e estancado pero date cuenta que yo ya partia de una buena base y aun así rlulio me a metido 2 mesesSpringvalley escribió:Wellcome to the club de los q mejoran en p6 sin trabajarlo directamente... Lo que me sorprende es el poco tiempo que has estado en base... Te has estancado?
- javitintao
- UCI PRO
350 watiosculebru escribió:¿Con qué P6 empezaste con Rlulio Javitintao?
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Hoy tenia 3x15' a UF, las primeras del año en umbral outdoor, completadas y no me han parecido nada agónicas!!! añadiré una repetición mas para la semana que viene.
Un saludo
Hoy tenia 3x15' a UF, las primeras del año en umbral outdoor, completadas y no me han parecido nada agónicas!!! añadiré una repetición mas para la semana que viene.
Un saludo
- javitintao
- UCI PRO
a cuantos watt los has hecho?Mattin escribió:Hola,
Un saludo
- javitintao
- UCI PRO
ya los e visto en strava:ojavitintao escribió:a cuantos watt los has hecho?Mattin escribió:Hola,
Un saludo