Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por gallo1981 »

Voy a intentar empezar a aportar algo al post este... Hoy 3h en zona 2 a 165w y 50 minutos en zona 3 a 212. Decir que empecé la base a finales de agosto. Muy pronto, pero responde a un plan que espero que salga bien jaja

mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

Después de un domingo horrible en la carrera de BTT (si es que sin cogerla durante 4 meses no se puede ir a ningún lado). Resumen 36km, dos caidas la segunda partiendo una maneta de freno y bastante magullado un lateral y abandono, un desastre.

Hoy no iba a salir, pero al final he salido con intención de animarme un poco: 2h 277w y 158ppm. Casi 10w más que la mejor marca hasta la fecha. :pulgar_arriba:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

pues yo ayer iba a hacer 1h30 pero cene demasiado y me encontre muy mal asi que lo deje en 70 min a 289 watts... mañana lo peto!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por gallo1981 »

Hoy había previsto 4h a 165w y dos de 15min a 250 pero he pillado un diluvio que me ha partido la segunda repetición y me ha obligado a irme a casa empapado para evitar una pulmonía. Total 3h a 168 incluyendo las dos subidas a 250 con recuperación completa de 10min

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

gallo1981 escribió:Hoy había previsto 4h a 165w y dos de 15min a 250 pero he pillado un diluvio que me ha partido la segunda repetición y me ha obligado a irme a casa empapado para evitar una pulmonía. Total 3h a 168 incluyendo las dos subidas a 250 con recuperación completa de 10min
pero tio como puedes ecxhar tantas horas un lunes y un martes??

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por gallo1981 »

No me cuesta nada. Son a unas intensidades ridículas. Lo malo que tengo que madrugar porque curro de noche y luego paso un sueño de morirme jaja A parte que acabo se acordarme que este finde he estado fuera sin bici, concretamente el miércoles fue el último día que la cogí..

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

ya ya, me referia a que entre semana tener 3 o 4 horas para entrenar me parece un lujo!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por gallo1981 »

Springvalley escribió:ya ya, me referia a que entre semana tener 3 o 4 horas para entrenar me parece un lujo!
A base de dormir 5h al día máximo... :(

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

tienes idea de tu ftp tu p60?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

ayer hice 90' a 274w 278np 147ppm,la semana que viene subire a 280w y asi sucesivamente,tan solo voy a hacer iu una vez en semana,2 veces lo veo excesivo ahoramismo para las fechas que estamos.

gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por gallo1981 »

Mi FTP en julio era 257, p60 no he hecho nunca. Ahora estoy 2kg por debajo así que igual he mejorado algo la relación peso/potencia.
Por otro lado hoy sesión de gym porque hacia mal tiempo y he pospuesto las 4h de bici para mañana.

ALFUS
ELITE
ELITE

Mensaje por ALFUS »

Os leo y me deprimo jajá , lo que moveis[THUMBS UP SIGN]

GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por GRACIA19 »

ALFUS escribió:Os leo y me deprimo jajá , lo que moveis[THUMBS UP SIGN]
+1 :o :shock: :o :shock:

nova
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por nova »

+2 jajajaa yo una salida decente de 2h30 y me cuesta sacar una media de unos 230W, como para compararme con los datos que publicais!! :fp: :fp:

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

pero es que aqui nadie tiene que tener vergüenza de poner sus datos,los ahi mejores y peores,si comparamos los datos de un pro de los que se arrastran en los puertos en una vuelta a España,aun asi estamos a años luz de ellos,lo que tenéis que hacer es colgar vuestros entrenamientos sin ningun tipo de vergüenza,vergüenza es robar ;)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno ayer 1h32 a 290, empece a 290 me vine a bajo y cai a 284 luego me encontre mejor y empece a remontar los ultimos 15 mins a 304.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

gallo1981 escribió:Mi FTP en julio era 257, p60 no he hecho nunca. Ahora estoy 2kg por debajo así que igual he mejorado algo la relación peso/potencia.
Por otro lado hoy sesión de gym porque hacia mal tiempo y he pospuesto las 4h de bici para mañana.
y que estas haciendo periodificacion inversa?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por gallo1981 »

Springvalley escribió:
gallo1981 escribió:Mi FTP en julio era 257, p60 no he hecho nunca. Ahora estoy 2kg por debajo así que igual he mejorado algo la relación peso/potencia.
y que estas haciendo periodificacion inversa?
No que va, he estado metiendo mil horas a la semana en zona 2 y ahora he empezado a meter algo mas de intensidad aunque anteriormente toque tb algo de zona 3. Creo que es la preparación base tradicional, aunque no se tanto como vosotros de esto.

Al lío. Hoy 3h y 55min a 166w medios y 170w normalizada. Al llegar a casa he salido con la novia otra hora y 10min a 94w de media. Ha sido un día con un viento del demonio que me deja literalmente muerto. Cada gramo que me quito creo que sufro mas el aire...

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

que cantidad de horas hechas a la semana que bruto.... mi trainer dice que a esas intensidades < del 65% del FTP o echas por encima de 3 horas o se pueden considerar km basura por la baja adaptacion que producen...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por gallo1981 »

Siempre suelen ser de 3h o mas y entorno al 65%. Es lo que manda el coach... De momento no me puedo quejar porque hace un año casi justo que cogi una bici casi por primera vez jaja

Responder