Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

me los imaginaba la verdad 19 a 341 np es tela marinera... eso es un ritmo de cabeza de carrera.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por gallo1981 »

Hoy 3 horas y media con dos repeticiones de 20min a 251 y 248w (es zona 4 para mi). El resto de la sesión a 183w medios. Al llegar a casa me he marchado otra hora y veinte con la chavala dando 113w medios.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Esto ya empieza a animarse!!! :o

Y yo ni he empezado, se peto el rodillo el otro dia y estoy esperando al nuevo...aquí ya se ha escondido el sol y ha aparecido SAURON con la lluvia y el frio ;)

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

Venga, me animo a poner los mios... aunque no sé lo que duraré porque me disuelvo facilmente :lol:

Una vez dejados atrás los dos mesociclos de base y después de la salida de recu del lunes, ayer tuve 20' de calentamiento y un 3x15' a 245w (me quedaron 246, 245 y 245 con normalizadas calcadas). Luego completé con 50 minutos de ritmo 120w÷195w y 15' de enfriamiento.

Saludos!

Balín

Mi blog
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

A castigarnosss!!!!

Pues hoy no me ha llegado el rodillo y visto que no iba a llover al lio, para empezar el paron de 7 días un SweetSpot de 50' a 320w (86% UF), he probado un circuito nuevo con dos subidas/bajadas pronunciadas y cuando iba 42' 308w y 322NP he parado un rato porque pensaba que había pinchado he continuado con el resto de tiempo 302w y 334NP, tengo que aprender a hacer watios bajando!!! o tirar del mini circuito de 15' y marearme dando vueltas.

Un saludo

potigamo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por potigamo »

Muy buenas compañeros:
Os explico mi intención para la temporada 2015; En principio quiero realizar las Brevets clasificatorias para poder participar en la Paris-Brest-Paris.
Y me gustaría estar bien para los meses Mayo Junio (pico de forma).
Esté año es mi primer año con potenciometro, y la verdad es que no se muy bien como puedo incorporar estos dos objetivos dentro de una planificación con potenciometro.
Espero que me podaís ayudar, Gracias.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

potigamo escribió:Muy buenas compañeros:
Os explico mi intención para la temporada 2015; En principio quiero realizar las Brevets clasificatorias para poder participar en la Paris-Brest-Paris.
Esté año es mi primer año con potenciometro, y la verdad es que no se muy bien como puedo incorporar estos dos objetivos dentro de una planificación con potenciometro.
Mi recomendación!!! paga un entrenador

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Mattin escribió:
potigamo escribió:Muy buenas compañeros:
Mi recomendación!!! paga un entrenador

Si no t quieres complicar leyendo y releyendo (suponiendo q ya sepas d q va el tema) con el peligro d equivocarte q conlleva eso, +1 a lo dicho por Mattin

gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por gallo1981 »

Hoy día tranquilo, 3h y cuarto a 171w. La nota negativa que cuando me quedaban 5 minutos para llegar a casa he rajado el tubular...

tente
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por tente »

Pues otro que se anima a poner su entreno. El martes 20min calentamiento luego 10x 15' Sprint a tope sentado 4' rec par acabar con 10 min rodando. Hoy gym circuito de vo2max y mañana 20' cal 1h 30' 280/290NP w (Z3) 10,recuperación. Trabajo hasta las 18 por lo que me voy a rodar a un circuito municipal cerrado con iluminación.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Mattin escribió:A castigarnosss!!!!

Pues hoy no me ha llegado el rodillo y visto que no iba a llover al lio, para empezar el paron de 7 días un SweetSpot de 50' a 320w (86% UF), he probado un circuito nuevo con dos subidas/bajadas pronunciadas y cuando iba 42' 308w y 322NP he parado un rato porque pensaba que había pinchado he continuado con el resto de tiempo 302w y 334NP, tengo que aprender a hacer watios bajando!!! o tirar del mini circuito de 15' y marearme dando vueltas.

Un saludo
Tu no crees que podrias rodar 3h a 300 watts tranquilamente?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tente
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por tente »

rodatore escribió:
tente escribió:Pues otro que se anima a poner su entreno. El martes 20min calentamiento luego 10x 15' Sprint a tope sentado 4' rec par acabar con 10 min rodando. Hoy gym circuito de vo2max y mañana 20' cal 1h 30' 280/290NP w (Z3) 10,recuperación. Trabajo hasta las 18 por lo que me voy a rodar a un circuito municipal cerrado con iluminación.

Joder, ¡qué lujo tener un circuito municipal cerrado y con iluminación! te puedo asegurar que si donde yo vivo existiera eso, cada noche se harían carreras encubiertas, jejejejejejeje :D
Pues si la verdad es que va muy bien, carreras no se hacen pero piques si que hay ;) A mi me va genial del trabajo al circuito tardo 2 minutos. Paso link para que veas como es http://pcnickys.terrassa.net/Circuit/planol-circuit.htm lo siento pero la web solo la tienen en catalan.

ALFUS
ELITE
ELITE

Mensaje por ALFUS »

Yo esta semana para cambiar y despejar la cabeza, gym dos días,1dia correr con series de 400 y bici 2 días rodando tranquilo en z2 con algún apretón , el finde tocan dos carreras de cx seguidos , saludos

clavero76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por clavero76 »

tente escribió:
rodatore escribió:
tente escribió:Pues otro que se anima a poner su entreno. El martes 20min calentamiento luego 10x 15' Sprint a tope sentado 4' rec par acabar con 10 min rodando. Hoy gym circuito de vo2max y mañana 20' cal 1h 30' 280/290NP w (Z3) 10,recuperación. Trabajo hasta las 18 por lo que me voy a rodar a un circuito municipal cerrado con iluminación.

Joder, ¡qué lujo tener un circuito municipal cerrado y con iluminación! te puedo asegurar que si donde yo vivo existiera eso, cada noche se harían carreras encubiertas, jejejejejejeje :D
Pues si la verdad es que va muy bien, carreras no se hacen pero piques si que hay ;) A mi me va genial del trabajo al circuito tardo 2 minutos. Paso link para que veas como es http://pcnickys.terrassa.net/Circuit/planol-circuit.htm lo siento pero la web solo la tienen en catalan.
Jeje pues yo tengo al lado del trabajo otro circuito, no cerrado, pero con poco tráfico y bien iluminado... allí nos juntamos por la noche una buena grupeta y de vez en cuando se va bastante rápido

http://www.strava.com/activities/225902887

Ayer fueron 57' a 270 W normalizados y 167 lpm (me retiré pronto porque empezó a llover).... el mes pasado cuando empecé con la pretemporada fueron 70' @ 261 W y 169 lpm, por lo que va mejorando la cosa poco a poco

mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

Yo sigo con curro hasta arriba y este finde tengo marcha cicloturista de 3 días + carrera del pavo (Sábado marcha de 75km con 3 km cronometrados, Domingo carrera del pavo de 45km y Lunes marcha de 100km con 5km cronometrados) y esta semana salvo 40 min de rodillo y una salida de 2 horas suave no he podido hacer nada más.

¿Alguna idea de última hora para hoy jueves para intentar sacarle un poco la carbonilla al motor de cara al fin de semana?

tente
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por tente »

rodatore escribió:
tente escribió:
rodatore escribió:

Ostras! ¿y se puede ir sin pertenecer al club? lo digo porque veo algo de horarios (entiendo) y algo relacionado con un club. Tengo conocidos que viven por allí, lo mismo les interesa ir
Si que se puede. La cuota son 60e al año y a final de temporada solo cobran 30e o 2e por cada dia que se vaya. Yo lo pago anual y me olvido. Sólo hay que estar federado.
Saludos

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Yo en Aviles tengo velódromo publico, gratuito e iluminado a 1km de mi casa, no son los carriles bici de Madrid (de los q luego encima hay algún tonto q raja por la TV), pero hace su función de cine. El problema lo tengo en Pamplona, vergonzoso q en Navarra (y hasta donde yo se en el P.Vasco también) con la pedazo afición q hay, q en los años de bonanza (y mas con el tema de su hacienda propia) no hayan hecho nada público o semipuplico donde rodar de noche y no tener q jugártela, un 0 para administración de allí, la federacion y los clubes........

clavero76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por clavero76 »

culebru escribió:Yo en Aviles tengo velódromo publico, gratuito e iluminado a 1km de mi casa, no son los carriles bici de Madrid (de los q luego encima hay algún tonto q raja por la TV), pero hace su función de cine. El problema lo tengo en Pamplona, vergonzoso q en Navarra (y hasta donde yo se en el P.Vasco también) con la pedazo afición q hay, q en los años de bonanza (y mas con el tema de su hacienda propia) no hayan hecho nada público o semipuplico donde rodar de noche y no tener q jugártela, un 0 para administración de allí, la federacion y los clubes........
los velódromos abiertos en andalucía son mi animal mitológico preferido

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Yo, tras un parón forzado estoy empezando.
Creo que tengo mi FTP sobre 200w.
Hoy he realizado 5 repeticiones de 1:00 minutos a 300 wattios con descansos entre repeticiones de 1:30 minutos.
Vaya tela, tras leeros me entra la risa.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

cesartopo escribió:Yo, tras un parón forzado estoy empezando.
Creo que tengo mi FTP sobre 200w.
Hoy he realizado 5 repeticiones de 1:00 minutos a 300 wattios con descansos entre repeticiones de 1:30 minutos.
Vaya tela, tras leeros me entra la risa.
Yo ando peor que tu. Tenemos que hacer un post paralelo a este con los entrenos de los que tenemos en FTP por debajo de 220w :)

Responder