Yo soy comercial y echo más horas que un reloj, entre semana muy difícil sacar 90' para pedalear y menos con los días tan cortos como son ahora.
Yo estuve 2 años de noches y acabe medio loco. Siempre iba al revés que todo el mundo [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]gallo1981 escribió:Yo trabajo siempre de noches y ahora que anochece pronto duermo una puta mierda, 5h son un milagro
Pues yo voy por el sexto y no lo cambio por nada XDDavid82 escribió:Yo estuve 2 años de noches y acabe medio loco. Siempre iba al revés que todo el mundo [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]gallo1981 escribió:Yo trabajo siempre de noches y ahora que anochece pronto duermo una puta mierda, 5h son un milagro
Que cosa más rara... Yo la verdad que ele ordenador lo enciendo poco, siempre uso tapatalk;)Springvalley escribió:a mi este post y cien mas no me salen en el ordenador solo en el movil...no se por que
Las horas conduciendo valen por dosSpringvalley escribió:consultor asi que no creo que eches mas horas que yo....
Debe saber cómo organizarse, de lo contrario corre el riesgo de verse abrumado por los eventos.tranzorx escribió: 02 Ene 2015 Este es mi primer post, así que aprovecho para saludaros y presentarme.
Yo en lo personal tengo problemas de gestión del tiempo como cualquier hijo de vecino.
Para sacar tiempo en el entrenamiento Carton déménagement pour bouteille, lo que hago es que cambio mi rutina y modo de entrenamiento durante los cortos y fríos meses de invierno.
La alternativa puede ser bicicleta estática (spinning), bici elíptica, pesas en el gimnasio, o simplemente ejercicios de calistenia.
De esta forma puedes compatibilizar trabajo y entrenamiento.
Ya a partir de marzo, con el cambio horario es muy sencillo sacar un ratet para "pelearnos" con nuestra amiga de dos ruedas.
Saludos!
P.D.: Mi trabajo es de comercial.