Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
rlulio dice que unos son para inicio y otros para fin de temporada dependiendo del perfil explosivo o no del ciclista.... pero no se mucho mas..
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
- Springvalley
- UCI PRO
efectivamente aunque hablaba de en una misma sesion
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
Así es, aunque supongo que si se pueden mezclar en una sesión no debe haber problema en hacerlos en días distintos. Pero vamos, que no lo sé.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Problema no hay, la cuestión cual va mejor?
Si se consigue el mismo objetivo pero en mi caso los 15 me salen casi un 5% menos de watios medios que los 30 (manteniendo el off parecido) puedo interpretar que mis 15 son un punto débil y que los tengo que entrenar.....o no
Si se consigue el mismo objetivo pero en mi caso los 15 me salen casi un 5% menos de watios medios que los 30 (manteniendo el off parecido) puedo interpretar que mis 15 son un punto débil y que los tengo que entrenar.....o no

- Springvalley
- UCI PRO
Puede ser... pero recuerda que el objetivo del 15 no es la mejora del p1 en si... eso es solo un efecto colateral...Mattin escribió:Problema no hay, la cuestión cual va mejor?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
bueno pues 25 mins a 330 watts + una propineja a 270
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Hoy he realizado algo novedoso. 3 series de 9' así -> (2' 250w + 1' 280w)x3, con R5' entre series. La tercera serie me ha costao un huevo. Luego casi una horita alargando en z2.
Ya hay que ir cogiendo un poco el tono que están las carreras a dos semanas vista.
Ya hay que ir cogiendo un poco el tono que están las carreras a dos semanas vista.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Over-Under de CarmichaelManuAlcaide escribió:Hoy he realizado algo novedoso. 3 series de 9' así -> (2' 250w + 1' 280w)x3, con R5' entre series. La tercera serie me ha costao un huevo. Luego casi una horita alargando en z2.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Quien mejor que tú para saberlo. :Dtolkien24 escribió:Over-Under de CarmichaelManuAlcaide escribió:Hoy he realizado algo novedoso. 3 series de 9' así -> (2' 250w + 1' 280w)x3, con R5' entre series. La tercera serie me ha costao un huevo. Luego casi una horita alargando en z2.
- Springvalley
- UCI PRO
bueno parece que si las estimaciones son correctas tengo ahora mismo un p20 de 364 watts y un p60 de casi 340 watts con un coef algo superior al 0,92 veremos si eso es verdad...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- David82
- CONTINENTAL PRO
Cada vez que leo datos como los tuyos estoy mas convencido de vender el powertap y el pulsometro.Springvalley escribió:bueno parece que si las estimaciones son correctas tengo ahora mismo un p20 de 364 watts y un p60 de casi 340 watts con un coef algo superior al 0,92 veremos si eso es verdad...
- Springvalley
- UCI PRO
por que?David82 escribió:Cada vez que leo datos como los tuyos estoy mas convencido de vender el powertap y el pulsometro.Springvalley escribió:bueno parece que si las estimaciones son correctas tengo ahora mismo un p20 de 364 watts y un p60 de casi 340 watts con un coef algo superior al 0,92 veremos si eso es verdad...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- David82
- CONTINENTAL PRO
Por todo lo que me queda por recorrerSpringvalley escribió:por que?David82 escribió:Cada vez que leo datos como los tuyos estoy mas convencido de vender el powertap y el pulsometro.Springvalley escribió:bueno parece que si las estimaciones son correctas tengo ahora mismo un p20 de 364 watts y un p60 de casi 340 watts con un coef algo superior al 0,92 veremos si eso es verdad...

- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Lo importante es tener alguna meta, aunque sea llegar a 3w/kg.David82 escribió:Por todo lo que me queda por recorrerSpringvalley escribió:por que?David82 escribió:Cada vez que leo datos como los tuyos estoy mas convencido de vender el powertap y el pulsometro.Springvalley escribió:bueno parece que si las estimaciones son correctas tengo ahora mismo un p20 de 364 watts y un p60 de casi 340 watts con un coef algo superior al 0,92 veremos si eso es verdad...
Siempre habrá alguien que ande más que nosotros.
Sólo se trata de encontrar la compañía adecuada a nuestra condición física.

http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- Springvalley
- UCI PRO
David82 escribió:Por todo lo que me queda por recorrerSpringvalley escribió:por que?David82 escribió:Cada vez que leo datos como los tuyos estoy mas convencido de vender el powertap y el pulsometro.Springvalley escribió:bueno parece que si las estimaciones son correctas tengo ahora mismo un p20 de 364 watts y un p60 de casi 340 watts con un coef algo superior al 0,92 veremos si eso es verdad...
Bueno precisamente por eso deberias estar contento de tenerlos!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy he probado los 30's, he hecho 25. Percepción de ser más llevaderos que los 15's si se consiguen las mismas adaptaciones (que parece que si), creo que lo usare más habitualmente. Para la 1h y 15min de la serie me han salido 282w medios y casi 300w NP, luego he hecho 30 minutos más a 260w.
Ahora estoy utilizando entrenos tipicos de IU, 15/30s y fondos, con otros entrenos metiendo desnivel, pero intentando siempre mantener intensidades de IU en las subidas. Si veo que consigo acercar el IU al 75%, metere un poco de sesiones de Vo2Max junto al fondo, sustituyendo temporalmente los IU y 15/30s
Ahora estoy utilizando entrenos tipicos de IU, 15/30s y fondos, con otros entrenos metiendo desnivel, pero intentando siempre mantener intensidades de IU en las subidas. Si veo que consigo acercar el IU al 75%, metere un poco de sesiones de Vo2Max junto al fondo, sustituyendo temporalmente los IU y 15/30s
-
- JUNIOR
Hola chicos, tengo potenciometro hace unos días y voy a intentar seguiros para tratar de aprender algo. No se si os habrá pasado a alguno cuando empezasteis a entrenar por potencia que os desanimasteis un poco al ver unos números tan malos. Es mi segundo año de bici y voy a tratar de seguiros para intentar mejorar esos numeros 
Tengo curiosidad por saber cuantas veces por semana realizais los 15 ?
Saludos.

Tengo curiosidad por saber cuantas veces por semana realizais los 15 ?
Saludos.
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
los 15s con 1 vez en semana es suficiente,lo de los números es relativo.lo importante es estar bien alimentado para moverlos mejor.
un saludo
un saludo
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Semana con sensaciones rarísimas, el jueves abortado el SS 90' al 92% porque iba muy alto de pulso y se quedo en 50' al ver el 90% de FCMax. Y hoy los 15s abortados ya que no tenia piernas para mover el 1P en la 6 repeticion. La semana que viene tengo el restore pero estoy mosca no vaya a ser el potenciómetro (Quarq) que me la este jugando, espero que no
Un saludo
Semana con sensaciones rarísimas, el jueves abortado el SS 90' al 92% porque iba muy alto de pulso y se quedo en 50' al ver el 90% de FCMax. Y hoy los 15s abortados ya que no tenia piernas para mover el 1P en la 6 repeticion. La semana que viene tengo el restore pero estoy mosca no vaya a ser el potenciómetro (Quarq) que me la este jugando, espero que no

Un saludo