Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
desayunando..... primer soplao tomando antibioticos.... vamoooos! 

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
suerte!!!Springvalley escribió:desayunando..... primer soplao tomando antibioticos.... vamoooos!
-
- CONTINENTAL PRO
313 vatios es poco? Digo yo que eso depende de tu peso....NEOPENTANOATE escribió:Solo por curiosidad, ¿con esos datos acabas delante en las carreras? Yo peso más o menos lo que tú, aunque ya veo que no muevo los mismos vatios.torrlauu escribió:Pues empezamos con el periodo de series durante dos meses, hoy 15min a 320w 15min rec y 3x2min a 415w R3, estoy en 67kg, por ahora he corrido tres carreras y acabarlas sin más, ya iré subiendo los datos en carrera. un saludo
Hoy he hecho un p6 y me ha dado 313 vatios, bastante pobre para correr carreras master. La verdad es que este año no he entrenado la z5, y ahora con el pt me doy cuenta. Para finales de junio quiero correr una por aquí y me he planificado unas semanas de billats de 2' para ver si lo puedo subir hasta 325-330, aunque me da que va a ser casi imposible.
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Peso como torrlauu, por eso lo decía. Considero q es poco siendo mi p6. El mueve más vatios en 15' q yo en 6' por lo q tendrá un p6 de 360-380. Lo preguntaba por ver un poco por donde se mueve el tema en las master, aunque ya se q en la primera subida me quedo.GRACIA19 escribió:313 vatios es poco? Digo yo que eso depende de tu peso....NEOPENTANOATE escribió:Solo por curiosidad, ¿con esos datos acabas delante en las carreras? Yo peso más o menos lo que tú, aunque ya veo que no muevo los mismos vatios.torrlauu escribió:Pues empezamos con el periodo de series durante dos meses, hoy 15min a 320w 15min rec y 3x2min a 415w R3, estoy en 67kg, por ahora he corrido tres carreras y acabarlas sin más, ya iré subiendo los datos en carrera. un saludo
Hoy he hecho un p6 y me ha dado 313 vatios, bastante pobre para correr carreras master. La verdad es que este año no he entrenado la z5, y ahora con el pt me doy cuenta. Para finales de junio quiero correr una por aquí y me he planificado unas semanas de billats de 2' para ver si lo puedo subir hasta 325-330, aunque me da que va a ser casi imposible.
Saludos,
Victor.
- Springvalley
- UCI PRO
Uno en casa y duchado muerto muerto... Se nota q estoy malo... 8:28 ponía el letrero cuando entre
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
"Uno en casa y duchado muerto muerto... Se nota q estoy malo... 8:28 ponía el letrero cuando entre"
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!

-
- JUNIOR
-
- CONTINENTAL PRO
En máster lo que hay que saber es correr los vatios son secundarios. La potencia que desarrolles siempre será importante pero como no sepas correr.... Mal lo tienesNEOPENTANOATE escribió:Peso como torrlauu, por eso lo decía. Considero q es poco siendo mi p6. El mueve más vatios en 15' q yo en 6' por lo q tendrá un p6 de 360-380. Lo preguntaba por ver un poco por donde se mueve el tema en las master, aunque ya se q en la primera subida me quedo.GRACIA19 escribió:313 vatios es poco? Digo yo que eso depende de tu peso....NEOPENTANOATE escribió:Solo por curiosidad, ¿con esos datos acabas delante en las carreras? Yo peso más o menos lo que tú, aunque ya veo que no muevo los mismos vatios.torrlauu escribió:Pues empezamos con el periodo de series durante dos meses, hoy 15min a 320w 15min rec y 3x2min a 415w R3, estoy en 67kg, por ahora he corrido tres carreras y acabarlas sin más, ya iré subiendo los datos en carrera. un saludo
Saludos,
Victor.
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Enhorabuena Spring!!!Springvalley escribió:Uno en casa y duchado muerto muerto... Se nota q estoy malo... 8:28 ponía el letrero cuando entre
Y éso que ibas medio muerto!!!

Yo ni acabé.....iba de parranda y el acompañante hizo pluff en el km 111 ,en Cruz de Fuentes....íbamos para 11 horas largas.......salir a la carretera de Palombera y a Cabezón poco a poco.
El ambientazo,el día y las vistas realmente impresionantes!!!!!!
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Estoy de acuerdo contigo. Pero para poder llegar con el grupo, tienes q desarrollar unos vatios mínimos, sino en la primera subida te quedas, por mucho q sepas correr. Luego como dices, hay quien con datos más modestos aguanta e incluso tienen alguna opción en carrera, pero son algo mejores q los míos.GRACIA19 escribió:En máster lo que hay que saber es correr los vatios son secundarios. La potencia que desarrolles siempre será importante pero como no sepas correr.... Mal lo tienesNEOPENTANOATE escribió:Peso como torrlauu, por eso lo decía. Considero q es poco siendo mi p6. El mueve más vatios en 15' q yo en 6' por lo q tendrá un p6 de 360-380. Lo preguntaba por ver un poco por donde se mueve el tema en las master, aunque ya se q en la primera subida me quedo.GRACIA19 escribió:313 vatios es poco? Digo yo que eso depende de tu peso....NEOPENTANOATE escribió:Solo por curiosidad, ¿con esos datos acabas delante en las carreras? Yo peso más o menos lo que tú, aunque ya veo que no muevo los mismos vatios.torrlauu escribió:Pues empezamos con el periodo de series durante dos meses, hoy 15min a 320w 15min rec y 3x2min a 415w R3, estoy en 67kg, por ahora he corrido tres carreras y acabarlas sin más, ya iré subiendo los datos en carrera. un saludo
Saludos,
Victor.
Saludos,
Victor.
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Cuando tengas un rato ya te currarás una crónica de la carrera, si añades datos de vatios pues mejor.Springvalley escribió:Uno en casa y duchado muerto muerto... Se nota q estoy malo... 8:28 ponía el letrero cuando entre
Enhorabuena por la carrera, muy buen tiempo.
Saludos,
Victor.
- Springvalley
- UCI PRO
Ahi va mi cronica.
Este año estaba moviendo mas wattios unido a que el año pasado me pillo un gripazo justo antes del soplao hacia pensar que podria batir mi tiempo...
Ya la cagamos un poco por que tuve que tomar antibioticos como 20 dias antes del soplao... me recupere y ciertamente las dos semanas antes se iba yendo la enfermedad y el antibiotico e iban volviendo los wattios... pero bueno pensé que todo iria bien, salvo por que el jueves por la noche tuve que empezar con los antbioticos otra vez a dos dias del soplao.. mi hijo mal de la garganta y yo detras.... por suerte aunque no me encontraba bien no me encontraba supermal osea que lo cogi pronto.. pero eso no quita para que una racion de mi desayuno pre soplao fuese una pastilla de antibioticos... estaba un poco cabreado pero me dije: que le den sal a petar y si petas adios....
haciendo al estrategia de carrera (antes de tomar los antibioticos o sea sano) le dije al trainer el año pasado planteamos subir a 270 watts medios todos los puertos y no pude, este año yo creo que plantear una media de 280-290 es asequible y me dijo teoricamente: puedes recuperar perfectamente intervalos de 30mins a 300 watts claro eso antes de los antibioticos, cuando le comente que estaba jodido y le pregunte: puedo esperar calambre no? y me dijo, talvez si o tal vez no, pensar en ellos no es positivo asi que evitalo...
Bueeenoo pues muy bien, como si no me pasase nada... a 300 para arriba... los puertos del soplao son mas largos que 30 mins asi que me dije todo lo que sea mas corto de 30 mins a 30 y lo mas largo a 280-290...
mas contratiempos uno de los que iba conmigo llegaba tarde asi que me tuve que acostar pronto, como el no tenia cajon tuve que pegarme el madrugon igual y como el niño estaba malo dormi de culo...
Cosas que hice bien fue la recarga... creo que una de las claves.
Sali y sin fliparme mucho hice el plan me lo subi todo a 300 watts... eso me llevo a los pies del moral, y seun un tio alguien le habia dicho que ibamos el 140 o asi... yo en ese momento sabia que me estaba sacando en torno a 10 mins respecto al año pasado...
ni que decir tiene que sabiendo que el fisico me la iba a jugar decidí hacer otras cosas... es decir me la jugue un poco mas de lo habitual bajando, super atento a los calambres y control de no pararme mucho en los avituallamientos... que desde bien al principio ya me dijeron que iban a aparecer llevaba las pernas al filo de la navaja continuamente pero como ya lo tengo muy observado iba con la alimentación y la bebida perfectas... se me subian un poco los cuadriceps... rebaja de wattios bebida / comida y en 5 mins recuperado...
Tuve la puñetera mala suerte que en todos los tramos de carretera donde ir en grupo se le saca partido me quedé solo, siempre, una putada... lo que me animaba es que el año pasado sí que iba en un buen grupo y este año solo iba mas rapido, veia como me metia tiempo eso si me costo ir en esos tramos de recuperacion ir a 260-280 watts... depues de ese tute me vi un poco jodidillo en el moral en la primera parte...iba con un grupito e ibamos subiendo a 240 watts... sabiendo que a los 300 ni de coña iba a llegar me dije venga a 270 tire para arriba y solo un gallego me aguanto el ritmo..
bajando era un canteo la cantidad de gente que pasaba...
subiendo fuentes empece un poco flojo luego me entone empece a pasar gente pero a falta de 2 o 3 kms me vi que perdia ritmo pero no quise enchufarme un gel, una de las cosas que he aprendido es que la deshidratación se confund emuchas veces con una pajara, te enchufas un gel y la cagas el triple, como en el bidon llevaba powerade en uno y en otro sales bastante concetrados me dio miedo cascarme el gel no fuese a ser que estuviese deshidratado y no tenia agua... asi que me agarre los machos y segui para arriba en ese estado creo que me paso un tio...
Toda la carrera estuve super atento cuidando la mecanica sobre todo la rueda de atras llevaba una ultralight y no queria cortarla asi que en la cocina fui con mucho cuidado y en el correpoco igual me baje 2 o 3 veces por si acaso y fui un poco despacio me pasaron 2 o 3 pero con 130 kms si llego a retirarme por haber jodido la bici en el correpoco me mato. de ahi al Negreo...
Ya en fuentes apenas me saque tiempo con respecto al año pasado, y en el negreo perdi tiempo, claramente el cuerpo se estaba resintiendo, se me cerro el estomago y el negreo se me hizo mas duro de la cuenta... las rampas duras tenia que subirlas a 360 e incluso 400 watts para ir a 4 o 5 kmh... a mitad del negreo me pare por que me dio flato ?!?!, me cogi la bici y de ahi para arriba... cace a unos cuantos pero sabia que estaba lejos del top 100, cuando al chaval ese le dijero que ibamos el 140 con toda la gente que pase subiendo me habria colocado muy cerca pero en otro punto nos dijeron 157! y eso no podia ser... asi que me relaje subi el negreo sin sufrir, la bajada volvi a cazar a gente, y rodando para abajo igual cazamos varios grupos...
al grupo mio lo lleve a meta (les fui apretando por que iba rodando a 330-360 watts) pero ya les avise que me pasasen todos en linea de meta que me iba a parar a buscar a mi hijo para cruzar la meta... fui curioso por que el grupete que eran bastante majos no querian pasarme por que habia tirado de ellos y estabamos todos medio parados en la linea de meta como que no queriamos cruzar...al final pasaron todos incluida la primera femina y yo buscando a mi hijo hasta que lo encontre y entre con el (me costo).
Es increible la infraestructura de la gente... hubo gente que adelante sin exagerar 6 o 7 veces, para arriba y para abajo... solo llevaban un bidon, pero eso si o se acercaba una moto o en el publico o lo que sea les iban dando alimento... no llevaban nada encima, ni ropa ni geles.... y claro todo el tiempo de avituallamientos se lo ahorran...
pero bueno, conclusion, sensacion agridulce, creo que es buen tiempo para las circunstancias... pero un año mas un soplao que se pasa con alguna movida...
watts medios en 8:28 204, y 240 normalizaos.
Este año estaba moviendo mas wattios unido a que el año pasado me pillo un gripazo justo antes del soplao hacia pensar que podria batir mi tiempo...
Ya la cagamos un poco por que tuve que tomar antibioticos como 20 dias antes del soplao... me recupere y ciertamente las dos semanas antes se iba yendo la enfermedad y el antibiotico e iban volviendo los wattios... pero bueno pensé que todo iria bien, salvo por que el jueves por la noche tuve que empezar con los antbioticos otra vez a dos dias del soplao.. mi hijo mal de la garganta y yo detras.... por suerte aunque no me encontraba bien no me encontraba supermal osea que lo cogi pronto.. pero eso no quita para que una racion de mi desayuno pre soplao fuese una pastilla de antibioticos... estaba un poco cabreado pero me dije: que le den sal a petar y si petas adios....
haciendo al estrategia de carrera (antes de tomar los antibioticos o sea sano) le dije al trainer el año pasado planteamos subir a 270 watts medios todos los puertos y no pude, este año yo creo que plantear una media de 280-290 es asequible y me dijo teoricamente: puedes recuperar perfectamente intervalos de 30mins a 300 watts claro eso antes de los antibioticos, cuando le comente que estaba jodido y le pregunte: puedo esperar calambre no? y me dijo, talvez si o tal vez no, pensar en ellos no es positivo asi que evitalo...
Bueeenoo pues muy bien, como si no me pasase nada... a 300 para arriba... los puertos del soplao son mas largos que 30 mins asi que me dije todo lo que sea mas corto de 30 mins a 30 y lo mas largo a 280-290...
mas contratiempos uno de los que iba conmigo llegaba tarde asi que me tuve que acostar pronto, como el no tenia cajon tuve que pegarme el madrugon igual y como el niño estaba malo dormi de culo...
Sali y sin fliparme mucho hice el plan me lo subi todo a 300 watts... eso me llevo a los pies del moral, y seun un tio alguien le habia dicho que ibamos el 140 o asi... yo en ese momento sabia que me estaba sacando en torno a 10 mins respecto al año pasado...
ni que decir tiene que sabiendo que el fisico me la iba a jugar decidí hacer otras cosas... es decir me la jugue un poco mas de lo habitual bajando, super atento a los calambres y control de no pararme mucho en los avituallamientos... que desde bien al principio ya me dijeron que iban a aparecer llevaba las pernas al filo de la navaja continuamente pero como ya lo tengo muy observado iba con la alimentación y la bebida perfectas... se me subian un poco los cuadriceps... rebaja de wattios bebida / comida y en 5 mins recuperado...
Tuve la puñetera mala suerte que en todos los tramos de carretera donde ir en grupo se le saca partido me quedé solo, siempre, una putada... lo que me animaba es que el año pasado sí que iba en un buen grupo y este año solo iba mas rapido, veia como me metia tiempo eso si me costo ir en esos tramos de recuperacion ir a 260-280 watts... depues de ese tute me vi un poco jodidillo en el moral en la primera parte...iba con un grupito e ibamos subiendo a 240 watts... sabiendo que a los 300 ni de coña iba a llegar me dije venga a 270 tire para arriba y solo un gallego me aguanto el ritmo..
subiendo fuentes empece un poco flojo luego me entone empece a pasar gente pero a falta de 2 o 3 kms me vi que perdia ritmo pero no quise enchufarme un gel, una de las cosas que he aprendido es que la deshidratación se confund emuchas veces con una pajara, te enchufas un gel y la cagas el triple, como en el bidon llevaba powerade en uno y en otro sales bastante concetrados me dio miedo cascarme el gel no fuese a ser que estuviese deshidratado y no tenia agua... asi que me agarre los machos y segui para arriba en ese estado creo que me paso un tio...
Toda la carrera estuve super atento cuidando la mecanica sobre todo la rueda de atras llevaba una ultralight y no queria cortarla asi que en la cocina fui con mucho cuidado y en el correpoco igual me baje 2 o 3 veces por si acaso y fui un poco despacio me pasaron 2 o 3 pero con 130 kms si llego a retirarme por haber jodido la bici en el correpoco me mato. de ahi al Negreo...
Ya en fuentes apenas me saque tiempo con respecto al año pasado, y en el negreo perdi tiempo, claramente el cuerpo se estaba resintiendo, se me cerro el estomago y el negreo se me hizo mas duro de la cuenta... las rampas duras tenia que subirlas a 360 e incluso 400 watts para ir a 4 o 5 kmh... a mitad del negreo me pare por que me dio flato ?!?!, me cogi la bici y de ahi para arriba... cace a unos cuantos pero sabia que estaba lejos del top 100, cuando al chaval ese le dijero que ibamos el 140 con toda la gente que pase subiendo me habria colocado muy cerca pero en otro punto nos dijeron 157! y eso no podia ser... asi que me relaje subi el negreo sin sufrir, la bajada volvi a cazar a gente, y rodando para abajo igual cazamos varios grupos...
al grupo mio lo lleve a meta (les fui apretando por que iba rodando a 330-360 watts) pero ya les avise que me pasasen todos en linea de meta que me iba a parar a buscar a mi hijo para cruzar la meta... fui curioso por que el grupete que eran bastante majos no querian pasarme por que habia tirado de ellos y estabamos todos medio parados en la linea de meta como que no queriamos cruzar...al final pasaron todos incluida la primera femina y yo buscando a mi hijo hasta que lo encontre y entre con el (me costo).
Es increible la infraestructura de la gente... hubo gente que adelante sin exagerar 6 o 7 veces, para arriba y para abajo... solo llevaban un bidon, pero eso si o se acercaba una moto o en el publico o lo que sea les iban dando alimento... no llevaban nada encima, ni ropa ni geles.... y claro todo el tiempo de avituallamientos se lo ahorran...
pero bueno, conclusion, sensacion agridulce, creo que es buen tiempo para las circunstancias... pero un año mas un soplao que se pasa con alguna movida...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Buen tute te has dado... en 8 horas te da tiempo a todo.Springvalley escribió:Ahi va mi cronica.
Muy buena carrera, enhorabuena por el resultado.
Saludos,
Victor.
-
- CONTINENTAL PRO
no acabo delante en las carreras, las acabo. Sino has entrenado todavía tienes mucho margen de mejora, yo ahora tampoco estoy en forma todavía, el año pasado estando en forma con este peso dí 400w en un esfuerzo de 6min25seg. y con estos datos soy del montón. Luego en un test de 20 min ahora estaré rondando los 320w. con estos datos ya te puedes hacer una idea de lo que anda la gente....NEOPENTANOATE escribió:Solo por curiosidad, ¿con esos datos acabas delante en las carreras? Yo peso más o menos lo que tú, aunque ya veo que no muevo los mismos vatios.torrlauu escribió:Pues empezamos con el periodo de series durante dos meses, hoy 15min a 320w 15min rec y 3x2min a 415w R3, estoy en 67kg, por ahora he corrido tres carreras y acabarlas sin más, ya iré subiendo los datos en carrera. un saludo
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
No, si andar ya lo he visto. En montaña van a un ritmo que da miedo. El nivel ha subido mucho en la parte alta de las clasificaciones, podríamos decir que en el primer cuartil de la clasificación. Ese 25% van como una moto.torrlauu escribió:no acabo delante en las carreras, las acabo. Sino has entrenado todavía tienes mucho margen de mejora, yo ahora tampoco estoy en forma todavía, el año pasado estando en forma con este peso dí 400w en un esfuerzo de 6min25seg. y con estos datos soy del montón. Luego en un test de 20 min ahora estaré rondando los 320w. con estos datos ya te puedes hacer una idea de lo que anda la gente....NEOPENTANOATE escribió:Solo por curiosidad, ¿con esos datos acabas delante en las carreras? Yo peso más o menos lo que tú, aunque ya veo que no muevo los mismos vatios.torrlauu escribió:Pues empezamos con el periodo de series durante dos meses, hoy 15min a 320w 15min rec y 3x2min a 415w R3, estoy en 67kg, por ahora he corrido tres carreras y acabarlas sin más, ya iré subiendo los datos en carrera. un saludo
Bajo mi punto de vista tu p6 en 400w es bastante bueno para ser nivel amater. Yo no se que margen de mejora tengo, para el año que viene me miraré un preparador con la finalidad mejorar el máximo prosible, luego ya veremos que tipo de pruebas hago. Gracias por la información.
-
- CONTINENTAL PRO
Mi cronica del Soplao.
Queria bajar de 7:50.
Llegaba en menos d 72k por un poco, una semana antes habia hecho un 2x18' (se me kedo el puerto corto para 20'), a 351w medios, 10'5 vatios mas q el año pasado, con el mismo peso, donde habia hecho 8:18, cayendome y con calambres (valia menos d 8:15).
Sali y buenas sensaciones, pero en el primer tercio d prueba solo ganaba un minuto, a partir d ahi pese a verme yendo rapido (o eso creia yo) palmaba tiempo miy poco a poco, al final termine desanimao en 8:24.
No entiendo nada, lo achaco a varias semanas sin poder entrenar por enfermedad en diciembre y febrero, y q me pillo el toro con el peso y apure hasta el final y descuide la carga de hidratos, pero la sensacion no era d vacio, pese a q si q tuve un desacople brutal, d ir a casi 170 las 2/3 primeras horas, a subir ese mounstruo q es el negreo forzando sin apenas llegar a 150ppm
A ver en la qh.
Ya os comentare, d momento ya tengo morivacion para 2016, bajar d 8 en el Soplao llueva o nieve
Un saludo a todos.
Queria bajar de 7:50.
Llegaba en menos d 72k por un poco, una semana antes habia hecho un 2x18' (se me kedo el puerto corto para 20'), a 351w medios, 10'5 vatios mas q el año pasado, con el mismo peso, donde habia hecho 8:18, cayendome y con calambres (valia menos d 8:15).
Sali y buenas sensaciones, pero en el primer tercio d prueba solo ganaba un minuto, a partir d ahi pese a verme yendo rapido (o eso creia yo) palmaba tiempo miy poco a poco, al final termine desanimao en 8:24.
No entiendo nada, lo achaco a varias semanas sin poder entrenar por enfermedad en diciembre y febrero, y q me pillo el toro con el peso y apure hasta el final y descuide la carga de hidratos, pero la sensacion no era d vacio, pese a q si q tuve un desacople brutal, d ir a casi 170 las 2/3 primeras horas, a subir ese mounstruo q es el negreo forzando sin apenas llegar a 150ppm
A ver en la qh.
Ya os comentare, d momento ya tengo morivacion para 2016, bajar d 8 en el Soplao llueva o nieve
Un saludo a todos.
- Springvalley
- UCI PRO
Claro es que hay cualidades del ciclismo necesarias en carrera que no quedan recogidas en los parametros potencia media o normalizada... antes se mencionaba wattios vs colocación para carreras master (a mi juicio hay que tener de las dos)
Pero la repetitividad, y la teoria del trabajo critico es importante...
en cualquier caso... el sub 8 en el Soplao lo veo ambicioso la verdad...
Pero la repetitividad, y la teoria del trabajo critico es importante...
en cualquier caso... el sub 8 en el Soplao lo veo ambicioso la verdad...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Sigo atento la conversación y estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Opino que hay gente muy equivocada o poco experimentada en lo que respecta a carreras y vatios. Desde mi humilde opinión por experiencia he visto gente con 4'4w/kg quedar por delante en carreras Master de gente con 4'8w/kg y no en una carrera ni en dos en prácticamente TODAS. Incluso hay gente por ahí que se hincha a ganar carreras con un 4'5w/kg Os aseguro que se lo que me digo
-
- CONTINENTAL PRO
con 4.5w/kg no gana ni una carrera que tenga subidas... eso lo tengo yo asique por experiencia tambien te lo digo, y soy de los que saben moverse en el peloton y correr, a no ser que sean llanas y el tio sea pesado y ruede bien y sprinte bien
- Springvalley
- UCI PRO
ademas de lo que se esta diciendo... estamos hablando de 4,5 w/Kg que no es moco de pavo.
Te todas maneras... si me lo creo, pero es que en master el FTP es una anecdota... hay por ahi alguno que tiene un FTP peor que mi p120 en w/Kg pero que me revienta en PVO2max, y que ademas tiene mucha mas experiencia que yo en el peloton master... queda mejor claro que si... pero tiene buenos watios donde hay que tenerlos...
Te todas maneras... si me lo creo, pero es que en master el FTP es una anecdota... hay por ahi alguno que tiene un FTP peor que mi p120 en w/Kg pero que me revienta en PVO2max, y que ademas tiene mucha mas experiencia que yo en el peloton master... queda mejor claro que si... pero tiene buenos watios donde hay que tenerlos...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK