para evitar posibles futuras historias similares con cualquier otro usuario o cliente que quisiera en alguna circustancia obtener una bici de
este "vendedor".
Resulta que hace un par de meses vendí una bici que tenia, con la idea de adquirir una BMC timemachine TM02 de triatlón. Soy de ibiza, y aqui hay distribuidor oficial
pero dado las fechas en las que estábamos, parece que esa bicicleta estaba agotada en talla S. Intente encontrarla por todas las tiendas de España y no hubo manera, por lo que me
decidí a escribir a distribuidores en Europa ver si podía dar con alguna. Y después de escribir a varios distribuidores en Alemania, Holanda e Italia, di con este vendedor, que me dijo que
la podía conseguir. Antes de ingresar el dinero, pregunte en BMC aquí en ibiza para asegurarme de la existencia de este sujeto y me dijeron que si que era oficial.
Total....que me dijo que diera el 30% del importe total de la bici para pedirla (No se donde).
Bueno pues esto fue el 13 de abril...hice el ingreso, pasan dos semanas... me dice que se estaba retrasando...pasan otras dos semanas...me dice q esta en Sicilia..que la semana q viene....y estas dos semanas
atrás no recibo respuesta ni a llamadas ni mensajes. Escribo a la sede de BMC en suiza y le comento el caso y me dice q esta tienda no ha pedido esa bici en talla S....con lo que me quede de piedra.
Ya... directamente me metí en la pagina oficial del consumidor a nivel europeo he hice una reclamación con las pruebas de los mails y la transferencia bancaria, reclamando el dinero de la bici y a esperar
que pasa con el cara dura este... Si alguien sabe de otro procedimiento para estos casos, o le ha pasado algo parecido, agradecería que me comentara. La tienda de este vendedor se llama Patos Bike Store y esta en Verona. Y lo gracioso es, que yo cogí este vendedor de la web oficial de BMC....por lo que deberian hacerse responsables? o al menos dar la cara ante estos casos?
Yo sinceramente doy el dinero por perdido...
Un saludo y Gracias
