Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Caso práctico, más ... (Vain)
-
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Caso práctico, más ... (Vain)
Hombre, este "señor" al menos prueba las sustancias que luego pone en el mercado no?rodatore escribió:Del que has sacado los datos
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Los datos no sabes de quien son, tu has sacado un nombre, yo me plantearía la razón, porque parece una sospecha por tu parte.
- GambadiLegno
- ELITE
Yo no se lo que hará, pero ese sujeto ya salió implicado en alguna investigación de dopaje.
A mí, que no me dió tiempo a contestar en el otro hilo, me parece imposible. O bien son mentira esos datos, o de ser verdad el caso.....Y me da igual quien sea, ni me interesa.
A mí, que no me dió tiempo a contestar en el otro hilo, me parece imposible. O bien son mentira esos datos, o de ser verdad el caso.....Y me da igual quien sea, ni me interesa.
-
- CONTINENTAL PRO
Madre mía con las suposiciones.
Entonces tu postura sobre el ciclista que tu has mencionado es que se mete? Porque si no lo pensaras, supongo que no lo hubieras relacionado...
Dejando esto de lado, sobre mi caso que piensas? Porque esta clarisimo.
Y que gestas? Chico me tienes muy perdido. Las únicas gestas que yo conozco son las del Cid Campeador.
Entonces tu postura sobre el ciclista que tu has mencionado es que se mete? Porque si no lo pensaras, supongo que no lo hubieras relacionado...
Dejando esto de lado, sobre mi caso que piensas? Porque esta clarisimo.
Y que gestas? Chico me tienes muy perdido. Las únicas gestas que yo conozco son las del Cid Campeador.
-
- CONTINENTAL PRO
+ 1rodatore escribió:Tú sabes perfectamente que has puesto sus datos y querías que acabáramos llegando a la conclusión de que ese salto en rendimiento sólo se puede conseguir con métodos ilícitos - tu comentario sobre que hay gente que no ve la realidad va en ese sentido. Te refieres a que la gente aplaude sus gestas y no le dice que va enchufado.Vain escribió:Los datos no sabes de quien son, tu has sacado un nombre, yo me plantearía la razón, porque parece una sospecha por tu parte.
Por mi parte no voy a comentar nada más al respecto. Quedan claras nuestras posturas.
Las cosas claras