Realmente me planteo si poner "yo he hecho lo mismo que RubenMancebo"...

Pues eso, ayer 3x15' a 250w que logré superar a base de mucho esfuerzo, y es que llevo un tiempo un tanto asfixiado. El viernes tengo cita con la alergóloga, y es que después de varios años y siendo multi-alérgico, ahora empieza una de las épocas jodidas. Lo bueno es que aún así he podido completar; esto será como entrenar en altura, porque menos oxígeno me llega :D .
Y a nivel peso, para abril pretendo estar ya sobre los 60kg y haber subido un poquíto el FTP; a ver si consigo un relativo de 4,2-4,3. Aunque realmente no es lo que me llama más la atención; prefiero tener un P5 de 5,7w/kg, o mejor aún, ser capaz de hacer varios P5 en carrera de 5,3-5,5.

... vamos, rellenar la cartuchera de balas!!!
Springvalley escribió:es acojonante yo muevo mas de 4,1 w/Kg en 2 horas y estos dos cabrones me revientan en carreras master.... esta claro que no todo son numeros... ni wattios...
Ya hemos hablado de esto muchas veces Spring, y tener tienes potencial; lo que necesitas es entrenar más específico los esfuerzos que demandan las máster y aprender de aquellos que no gastan apenas. Este año a las carreras que vayas, pégate a RubenMancebo, ya verás lo bien que vas a ir.
NEOPENTANOATE escribió:Una pregunta si se puede saber, ¿qué TSS semanal os va saliendo?
Pues este año estoy muy vago, las semanas de carga suelo estar entre 450-500. Es verdad que estoy teniendo más parones en los entrenamientos que los dos últimos años