Entrenamiento basado en Pulso ⇒ Resultados Test 20 minutos...
-
- CONTINENTAL PRO
Resultados Test 20 minutos...
Hola, he hecho el Test de 20' en rodillo y estos han sido los resultados:
Tiempo: 20'
PPMmáx: 187
PPMmed: 180
Multiplicando la FC Media (180) por 0.98, el resultado de mi UA sería de 176.4
Esta bien el resultado?, es decir, entra dentro de la normalidad?
Un saludo .
Tiempo: 20'
PPMmáx: 187
PPMmed: 180
Multiplicando la FC Media (180) por 0.98, el resultado de mi UA sería de 176.4
Esta bien el resultado?, es decir, entra dentro de la normalidad?
Un saludo .
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Resultados Test 20 minutos...
Esa multiplicación no da eso por dios!
Y si puede ser así de alto desde mi punto de vista esas ppms indican falta de entrenamientos aunque no tiene pq
Y si puede ser así de alto desde mi punto de vista esas ppms indican falta de entrenamientos aunque no tiene pq
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Acabo de editar el resultado ya que me he colado.Springvalley escribió:Esa multiplicación no da eso por dios!
Como lo veis? .
- Springvalley
- UCI PRO
Lo mismo q antes pero 175 ppms es más normal
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Springvalley escribió:Lo mismo q antes pero 175 ppms es más normal
Y que tal esta el resultado, esta muy mal o es decente?.
Saludos .
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Ni bien ni mal ni todo lo contrario. El pulso no dice absolutamente nada y no es un indicador del rendimiento. Si hubieras sacado 140ppm te hubiera dicho lo mismo.nos escribió:Springvalley escribió:Lo mismo q antes pero 175 ppms es más normal
Saludos .
Vete a un puerto que tengas cerca de casa a y subelo a muerte. Ahí ya podré darte una opinión.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Ni bien ni mal ni todo lo contrario. El pulso no dice absolutamente nada y no es un indicador del rendimiento. Si hubieras sacado 140ppm te hubiera dicho lo mismo.nos escribió:Springvalley escribió:Lo mismo q antes pero 175 ppms es más normal
Saludos .
Vete a un puerto que tengas cerca de casa a y subelo a muerte. Ahí ya podré darte una opinión.
Lo ideal sería un medidos de vatios...pero no puedo permitírmelo ahora mismo .
Así que tengo que trabajar con lo que tengo, jejeje. Lo hice en el rodillo porque Yago recomienda el test en rodillo si se va a trabajar mucho con él .
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Si si, lo sé....yo respondía a la pregunta, y es que el pulso en sí no es un indicador del rendimiento.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Ya...lo sé. Lo bueno sería saber los vatios movidos en esos 20' a esas pulsaciones . A ver si estos reyes hay suerte y me traen uno , jejeje.tolkien24 escribió:Si si, lo sé....yo respondía a la pregunta, y es que el pulso en sí no es un indicador del rendimiento.
-
- CONTINENTAL PRO
Estoy de acuerdo en que no es un indicador de rendimiento, pero te servirá para calcular las zonas y poder hacer un entrenamiento basándote en el pulso.
-
- CONTINENTAL PRO
Si, eso es lo que quiero, jejeje. Yo seguiré el Libro de Yago este año y entrenaré mediante el UA, a ver que tal .t4h4wk escribió:Estoy de acuerdo en que no es un indicador de rendimiento, pero te servirá para calcular las zonas y poder hacer un entrenamiento basándote en el pulso.
Lo ideal claro que sería un medidor de vatios, pero bueno, me tengo que conformar con lo que tengo...que remedio .
-
- CONTINENTAL PRO
Si te pones el imán del cuentakilómetros en la rueda de atrás podrás valorar tus progresos en función de la velocidad media si siempre usas la misma resistencia en el rodillo. Otra opción es ir haciendo tests periódicos en un puerto de tu zona.
-
- CONTINENTAL PRO
Tomo nota. Pues igual si que hago lo del imán, al menos tengo otro valor que tomar a la hora de comprar resultados y ver si hay progresos y tal, no es mala opción, jejeje.t4h4wk escribió:Si te pones el imán del cuentakilómetros en la rueda de atrás podrás valorar tus progresos en función de la velocidad media si siempre usas la misma resistencia en el rodillo. Otra opción es ir haciendo tests periódicos en un puerto de tu zona.
Los medidores de vatios Stages, ¿qué tal están?.
-
- SUB-23
A mi estar 20` a una media de 180 ppm en el rodillo me parece una pasada,pero seguramente en el exterior y en un puerto es posible que dieras mas a menos que no le tengas cogido el gusto al rodillo para poder sufrir un test de ese tipo,por otra parte la ventilacion que tal la llevaste? porque ahi el pulso puede engañar bastante a medida que pasan los minutos,pero vamos yo con el tiempo que no hago rodillo no me veo ni cinco minutos a un ritmo por encima del umbral.