Ayer carrera en Talavera la Nueva, un tanto deslucida por el agua. Me presenté allí después de tres días con fiebre (no pude ir a Colmenar el sábado, que estaba inscrito... GRACIAS FIEBRE...

). No es una carrera dura por la orografía, pero tenía un tramo de varios kms. donde se encunetaba bastante de costado-favor y volábamos; ahí se quedaron cortados bastantes.
La verdad que la sufrí bastante pues me notaba falto de frescura, imagino que por haber estado malo y no coger la bici desde el restore del martes. Menos mal que tuve alguna que otra ayuda en momentos delicados (gracias Rubén

), pero es verdad que al final de carrera iba un tanto más suelto (después de haber tirado un par de kgs. de mocos al principio) y faltando unos 20kms. para el final vi a un par de galgos salir tras otro par de compis y no me lo pensé, salté del grupo, pillando a algún restante de una escapada anterior y juntandonos 7 tíos. Al principio iba pidiendo un respirador artificial o pinchar, pero tras un km. o así empecé a entrar al relevo; llegué a pensar que era una buena fuga cuando se puso el coche neutro tras de nosotros y veíamos al pelotón a una distancia razonable, pero no teníamos a nadie del equipo poderoso entre los 7 que íbamos y a unos 6-7 kms. de meta nos echaron mano. Luego final frenético y demasiado que lo volví a intentar, pero sin mayor trascendencia. Al sprint no me metí, mis piernas no daban para más.
Al final me quedaron 2h43' a 180w (231NP), con un P20 de 231w, en el rato de la fuga. La verdad que los datos de ayer fueron bastante pobres para el resultado final de la carrera.