Charla General sobre material ⇒ Construcción cuadros de bicicleta en fibra de carbono
- Duende
- PRINCIPIANTE
Construcción cuadros de bicicleta en fibra de carbono
Hola, me llamo Luis y construyo cuadros de bicis en fibra de carbono. Me gustaría mostrar todo el proceso en el diseño y construcción de estos cuadros. En estos momentos estoy a punto de acabar un cuadro de carretera y voy a ir mostrando el proceso que he seguido (incluyendo fotos). Estaría interesado en saber si hay interés por parte de los miembros de este foro en este tema. Saludos.
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
Re: Construcción cuadros de bicicleta en fibra de carbono
Hola,
Si tienes una web, con fotos de trabajos ya acabados y videos del proceso, pasa el link. A mi si me produce curiosidad a priori.
Si no tienes.. sería muy recomendable. Entiendo que tienes los conocimientos técnicos y licencias necesarias para construír y vender luego.
Saludos,
Si tienes una web, con fotos de trabajos ya acabados y videos del proceso, pasa el link. A mi si me produce curiosidad a priori.
Si no tienes.. sería muy recomendable. Entiendo que tienes los conocimientos técnicos y licencias necesarias para construír y vender luego.
Saludos,
Nam cupide conculcatur nimis ante metutum