Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Mi diario de entrenamientos (Fahrenheit)
-
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Mi diario de entrenamientos (Fahrenheit)
Algo falla......ventilador?fahrenheit escribió:Hoy he hecho el entreno de llamado tallas en TR (rodillo), básicamente es un 3x15' con descanso de 3' entre series. Trabajando SS
la primera serie bien
la segunda serie me han costado los últimos 5', pero más o menos bien
Pero la 3a serie, he sufrido mucho y no he llegado al objetivo de mantener los W.
En teoría tengo un ftp de 229w y he estado trabajando entre 200 a 215w.
La última serie iba por los 190w, he bajado un poco el listón ya que veía que no llegaba.
que opinais?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
estoy siguiendo el plan propuesto por Trainer Road (echarle un ojo si no lo conoceis), concretamente el de 1er ciclo "Base Phase" estando en la 5a semana. Está basado en SS.tolkien24 escribió:Algo falla......ventilador?fahrenheit escribió:Hoy he hecho el entreno de llamado tallas en TR (rodillo), básicamente es un 3x15' con descanso de 3' entre series. Trabajando SS
la primera serie bien
la segunda serie me han costado los últimos 5', pero más o menos bien
Pero la 3a serie, he sufrido mucho y no he llegado al objetivo de mantener los W.
En teoría tengo un ftp de 229w y he estado trabajando entre 200 a 215w.
La última serie iba por los 190w, he bajado un poco el listón ya que veía que no llegaba.
que opinais?
Yo creo que, personalmente, que voy cansado. Por el el martes fui incapaz de acabar la sesión, estaba reventado. Todo viene por una carrera que hice hace dos semanas de 40 kms y 1800+, no me esperaba tanto desnivel y desde ahí creo que me cuesta recuperar.
Menos mal que la siguiente semana es la semana de descanso. De todas formas es curioso como se acumula la fatiga y no me doy cuenta.
tengo el programa de sposrttracks versión web, donde veo el progreso y la fatiga. Y desde hace dos semanas veo que no mejoro físicamente, encaja perfectamente en lo que me pasa. Sinceramente me vendrá bien el descanso de la semana que viene.
Antes este domingo tengo otra carrera,
-
- CONTINENTAL PRO
Mejor que no esperes a la próxima semana para descansar.