Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Test 20´... a rueda
-
- SUB-23
Test 20´... a rueda
Buenas, hace una semanas con la grupeta subida a tope de 20´ pero a rueda los primeros 15´ y marque unos datos de potencia quizas altos para el FTP que tenia marcado. ¿Estas subidas a tope pero a rueda, suelen dar datos inflados? ahora mismo estoy sobre 318w en 20´ y en esa subida me salieron 328w escapandome solo los ultimos 5minutos donde aprete bastante. La cuestión es que no se si pillar ese dato de 328w para seguir los entrenamientos, gracias
-
- JUNIOR
-
- SUB-23
Re: Test 20´... a rueda
Pues no sabria que decirte pero seguro que al ir a rueda irias mas concentrado y motivado para darlo todo,aunque dices que los ultimos 5` los hiciste a tope escapandote,fueron muchos mas vatios los que moviste en esos cinco ultimos minutos a los primeros 15?
Aunque fueras a rueda incluso en llano y estuvieras protegido del viento creo que los vatios son los vatios y si la sensacion es de ir a tope pues dara igual que si vas desprotegido del viento,aunque con viento en contra he leido por ahi que cuesta mantener los vatios no se si ya es psicologico o es que afecta a algo mas.
Saludos
Aunque fueras a rueda incluso en llano y estuvieras protegido del viento creo que los vatios son los vatios y si la sensacion es de ir a tope pues dara igual que si vas desprotegido del viento,aunque con viento en contra he leido por ahi que cuesta mantener los vatios no se si ya es psicologico o es que afecta a algo mas.
Saludos
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Test 20´... a rueda
Sí , incluso, si ves q los últimos 5' has ido más fuerte puedes suponer q " de haber apretado más al principio", hubieras sacado más Wm en esos 20'. La próxima vez desde el principio apunta a 330w a ver si lo mantienes y si puedes aprietas los ´últimos 5-8'