Mecanica y Cuidado de la BicicletaGalano Toxic de 29 pulgadas

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Andrestec
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Galano Toxic de 29 pulgadas

Mensaje por Andrestec »

Hola que tal estoy interesado en comprar una bici nueva me han recomendado la Galano toxic, realmente no se mucho sobre bicicletas leí una review de ella aquí: https://bicicleta.review/galano-toxic-de-29-pulgadas/ tiene buena pinta, pero quería conocer la opinión de ustedes tengo un presupuesto de 400 que me dicen la compro, para empezar o ahorro un poco mas

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Galano Toxic de 29 pulgadas

Mensaje por martesjueves »

A mí me parece una bici muy justita.
Para hacer MTB en cierta distancia, se te va a quedar corta rápido.
Si es una bici para moverte por tu zona sin ambición deportiva, te sirve.

VictocSandoval
JUNIOR
JUNIOR
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Galano Toxic de 29 pulgadas

Mensaje por VictocSandoval »

La Galano Toxic 29 es una bicicleta de montaña básica con cuadro de aluminio, suspensión delantera de 100 mm, frenos de disco mecánicos y 21 velocidades. Es adecuada para principiantes que busquen una bici económica para uso recreativo en terrenos ligeros. Sin embargo, su rendimiento en terrenos más exigentes puede ser limitado debido a sus componentes de gama baja.
Amazon España
+1

Alternativas recomendadas dentro de tu presupuesto:

Mercurio DS Xpert R29: Bicicleta con cuadro de aluminio, suspensión delantera y frenos de disco, ideal para principiantes.

Kubor Galaxy R29 21v: Ofrece 21 velocidades y componentes adecuados para iniciarse en el ciclismo de montaña.

Turbo TX 9.1 Talla Turbo: Bicicleta con cuadro de aluminio y suspensión delantera, adecuada para principiantes.

Si estás buscando una bicicleta para iniciarte en el ciclismo de montaña sin gastar mucho, la Galano Toxic 29 puede ser una opción válida. Sin embargo, si planeas usarla en terrenos más exigentes o buscas mayor durabilidad, podrías considerar invertir un poco más en modelos con mejores componentes.

Responder