Un comentario sin acritud papamike, y desde luego es mi punto de vista... creo que estas obsesionado con dos cosas saber por saber y por meterte caña para llegar rapido a un estado de forma que te has planteado en tu cabeza imagino que será llegar lo antes posible a un FTP de 340 por ejemplo o algo asi...papamike escribió:Pienso igual que tu, y es lo que hago, no baso la temporada en una marcha, si no busco estar bien durante una periodo. La Qh la tengo en 6:37 y este año si va bien me gustaría bajar algo, si no a otra cosa mariposa.messiah666 escribió:yo este año no me a tocado para la quebranta.Yo te recomiendo que no te hipoteques con ella,es devir que no sea solo tu objetivo yo el año pasado estaba muy fuerte e iva a bajar de 6h sin problemas,la misma semana gastroentiritis, en Marie Blanc empece a encontrarme mal y en Portalet me tuve que parar iva a 15km/h a 100bmp no te tenia fuerzas 30h parado comi bebi recupere como pude y al final 7:10 creoAsi que marcate mas objetivos por si acaso yo me habia marcado tb Indurain Lagunas de Neila Sastre Perico y asi si en alguna no tienes el dia estas malado pues a otra.
Tengo previsto:
29 abril Benifaio
5 mayo ayora
19 mayo requena siete picos
2 junio cella-Teruel
9 Junio Sierra Gudar
23 Junio Qh.
Como creeis que puedo llegar? No me gustaría llegar muy pasado, por lo tanto supongo que debo dosificar en esfuerzos, no?
Creo que estas enfocado en saber que es el MEEL, FTP, HOP, billar, Braubert, serden, sauvaer y escrinchi y en hacer todo lo que puedas y creo que te estas olvidando de los pilares del entrenamiento.
ENTRENAR, COMER y DESCANSAR
ESPECIFIDAD
PROGRESION
OBJETIVOS ALCANZABLES
No vas a hacerlo mejor por que en un solo dia hagas Billard, Siete series a FTP, toque z5, 10 sprints y antes de acostarte un HOP con pesas en los tobillos...
ahora te hago la pregunta eso que has puesto que te parece a TI ¿es mucho o poco, lo vas a hacer decentemente todo o a tope? ¿como quieres que alguien te conteste a esas preguntas si el que lleva tu cuerpo eres tu!!
Sabes como fijo yo mis series? me cojo lo que dice coggan, y digo OK 4' a 115% FTP y R2,5 (por poner un ejemplo) cuando acabo digo me ha costado? mucho... entonces repito, no puedo con mas el dia que toque 4' a 120% FTP... voy haciendo lo que me van diciendo mis propias sensaciones... mi cuerpo...
Creo que a ti te falta este ultimo paso le haces mas caso al foro (que aqui no te conocemos nadie) mas que a ti mismo...
Solo una opinión compi y sin acritud ninguna!