Potenciómetros ⇒ Sistema Powertap
- andresbike
- ELITE
Sistema Powertap
Muy buenas como veo que no hay ningun tema especifico para el powertap habre este hilo para exponer dudas, opiniones, criticas y demas de este sistema
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Sistema Powertap
Yo he sido usuario de Powertap hasta en 3 ocasiones. Es un sistema muy fiable y más que contratado. El servicio técnico es muy bueno.andresbike escribió:Muy buenas como veo que no hay ningun tema especifico para el powertap habre este hilo para exponer dudas, opiniones, criticas y demas de este sistema
Como parte negativa, la "esclavitud" a utilizar una misma rueda siempre. Por este motivo, yo cambié a Power2max y después a Quarq.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- andresbike
- ELITE
Muy buenas seguro lo primero que me ha sorprendido de entrenar por potencia es que el valor de la potencia que sale en el garmin 705 es muy inestable no tiene nada de ver con los valores de pulso , cadencia o velocidad que son mucho mas estables, asi que que por que os regis vosotros para entrenar pones solo la potencia instantanea , la media de 3 seg o la media de 30 s ??? estas son las opciones que me salen en el garmin, supongo que la mejor es la media de 3 segundos no? como ya me han comentado en otro foro, pero bueno es por saber vuestra opinion
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
segun he leido (y digo leido por que no entreno por potencia, de momento) normalmente se pone a 3 seg en los garmin, como bien te han dicho en el foro grande :D
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Es imposible entrenar con la potencia instantánea...tienes que poner el pantalla la media de 3s y la media del intervalo. Es lo básico.andresbike escribió:Muy buenas seguro lo primero que me ha sorprendido de entrenar por potencia es que el valor de la potencia que sale en el garmin 705 es muy inestable no tiene nada de ver con los valores de pulso , cadencia o velocidad que son mucho mas estables, asi que que por que os regis vosotros para entrenar pones solo la potencia instantanea , la media de 3 seg o la media de 30 s ??? estas son las opciones que me salen en el garmin, supongo que la mejor es la media de 3 segundos no? como ya me han comentado en otro foro, pero bueno es por saber vuestra opinion
Antes de preguntar en "foros grandes", pregunta aquí, será más rápido, jajaja.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- andresbike
- ELITE
muchas graciass por contestar al principio al ser esto de la potencia todo nuevo para mi estoy un poco perdido :D , esta claro aqui da gusto la rapidez con que se contesta a las dudas.tolkien24 escribió:Es imposible entrenar con la potencia instantánea...tienes que poner el pantalla la media de 3s y la media del intervalo. Es lo básico.andresbike escribió:Muy buenas seguro lo primero que me ha sorprendido de entrenar por potencia es que el valor de la potencia que sale en el garmin 705 es muy inestable no tiene nada de ver con los valores de pulso , cadencia o velocidad que son mucho mas estables, asi que que por que os regis vosotros para entrenar pones solo la potencia instantanea , la media de 3 seg o la media de 30 s ??? estas son las opciones que me salen en el garmin, supongo que la mejor es la media de 3 segundos no? como ya me han comentado en otro foro, pero bueno es por saber vuestra opinion
Antes de preguntar en "foros grandes", pregunta aquí, será más rápido, jajaja.
cuando te refieres a la media del intervalo te refieres a la potencia media no?
el intervalo se supone que es el entreno que realizas en ese momento, si haces series pues el intervalo en ese momento seria la serie que haces y si solo sales a rodas 2 horas sin meter series el intervalo serian esas dos horas es asi?