Acaba de empezar una etapa que des de mi punto de vista puede ser interesante para que la gente intente algo y ver como se encuentran las fuerzas de Wiggins y sobretodo del SKY, si es que ha empezado el tour muy duramente o realmente están tan fuertes como parece, si las fuerzas de los demás aspirantes no están mermadas QUE YA LLEVAMOS DIAS DE CARRERAS PARA VER BUENAS PETADAS. En definitiva creo que va ser un tour muy interesante y ameno si se originan ataques y Cadel toma la iniciativa y se decide a atacar.
Yo creo que para mermar al SKY hace falta continuos ataques y una especie de alianza entre los aspirantes, hace falta que hayan fuerzas para atacar y no dejar en absoluto que en el ultimo puerto el SKY tome la iniciativa y el mando en la subida, yo creo que va ser difícil dejar a Wiggins y mermar al sky a ritmo, ojo tengo más miedo Froome que a Wiggins, ya que me parece que este ciclista puede aguantar mejor las envestidas de los ataques, la verdad espero que haya petada del SKY para dar juego a la carrera, si Wiggins de queda solo los lobos se lo comen si tienen fuerzas.
JAJAJA el pillo de espartaco, ha abandonado la carrera según dicen para asistir al parto de su mujer... si,si claro y ya de paso vamos preparando las olimpiadas
por otro lado el Wiggins va un poco " de sobradete" o eso parece