Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Nuestros Entrenamientos
Ah no, si la Sierra de Madrid es la hostia, es cosa de Morcuera, que a mí personalmente no me gusta por ninguna vertiente... Canencia (especialmente por Canencia) es una pasada, Cotos y Navacerrada por las siete revueltas molan, Navafría es el más bonito de todos... A mí es que de Morcuera no me gusta ni el color del asfalto... :s
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Nuestros Entrenamientos
Pues tienes el mismo gusto que yo entonces. Para mi el único atractivo de Morcuera es el tema de tomarte tiempo y esas cosas, cosas que cada vez hago menos.Roark escribió:Ah no, si la Sierra de Madrid es la hostia, es cosa de Morcuera, que a mí personalmente no me gusta por ninguna vertiente... Canencia (especialmente por Canencia) es una pasada, Cotos y Navacerrada por las siete revueltas molan, Navafría es el más bonito de todos... A mí es que de Morcuera no me gusta ni el color del asfalto... :s
Yo casi siempre salgo desde Cerceda y subo Navacerrada, me encanta.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
Creo que hacéis bien los de la zona desmitificando este puerto, Yo pienso que hay mejores en la zona
- messiah666
- UCI PRO
Bueno hoy palicilla 135km y casi 3600m de desnivel.
No he ido a muerte a ritmo sin mas, menos el ultimo km de La Sia la segunda vez que se me habia acabado la comida y me ha entrado un poco la pajara se me ha hecho eterno.
No he ido a muerte a ritmo sin mas, menos el ultimo km de La Sia la segunda vez que se me habia acabado la comida y me ha entrado un poco la pajara se me ha hecho eterno.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
pues nada ya que tengo mi cacharro y hoy lo he probado.
Respondo a la pregunta de Destro, Años entrenando con mas o menos bien 3 (incluyendo este que para mi acaba en octubre).
edad 35 (el domingo 36
)
peso 75 kg.
Aun no he hecho ningun test ni nada, hoy he salido y esto es lo que me ha salido http://connect.garmin.com/activity/205013624 he terminado tocaete....
Respondo a la pregunta de Destro, Años entrenando con mas o menos bien 3 (incluyendo este que para mi acaba en octubre).
edad 35 (el domingo 36

peso 75 kg.
Aun no he hecho ningun test ni nada, hoy he salido y esto es lo que me ha salido http://connect.garmin.com/activity/205013624 he terminado tocaete....
-
- UCI PRO
Yo intentaria mantener entre 340 w - 360 w si cuando lleves 10' te parece que aún puedes más puedes intentarlo con 10 w más (370 wtts) , si crees que no vas a llegar a 20' mantente en la zona mas baja alrededor de 340 w y los ultimos 5 ' hasta donde puedes
mas o menos por ahi andaran los tiros
mas o menos por ahi andaran los tiros
-
- SUB-23
¿Cómo es posible que en las dos primeras que sacas sobre 250W el pulso lo lleves mucho más alto que en la última a 290?messiah666 escribió:Bueno hoy palicilla 135km y casi 3600m de desnivel.
-
- UCI PRO
puede que por falta de glucogenoSergio escribió:¿Cómo es posible que en las dos primeras que sacas sobre 250W el pulso lo lleves mucho más alto que en la última a 290?messiah666 escribió:Bueno hoy palicilla 135km y casi 3600m de desnivel.
-
- SUB-23
Bueno, pues esta semana eran los últimos días de apretar, tras descanso activo el domingo esto es lo que he hecho:
El lunes Hop o pseudohop más bien, lo hice en un puerto y se me quedó corto, 45' solo aunque compensa un poco la intensidad pero a pesar de ello salvo los primeros 10 minutos se me hizo muy llevadero. Luego a la vuelta unos sprint con 5' de recuperación (iba fundido y no pasaba de los 900W) y al final 4 horitas con casi 2000m de desnivel

El martes tabatas y Billat (más o menos, era la primera vez que lo hacía..) pensaba volverme a casa después pero luego me encontré gente y me liaron para acompañarles a tomar la coca cola
pero no llegó a las 3h en total asi que no mucho.

Y el miércoles tocaba terminar por todo lo alto, 5h 30', 155km con aprox 2800m de desnivel y había que aprovechar para hacer series (ya que no iba con gente que me pudiera dar caña en los puertos). Primero series de 1' con 2' de recuperación y luego otro pseudohop (si es que en los puertos se me hace mucho más llevadero pero no me dan...) Esta vez de 43' pero 296W y 305 normalizados (esta semana que viene tendré que repetir el test de ftp). Después en el último test iba a intentar otra vez Billat pero se me acabó la batería del Joule...y vaya favor que me hizo. En su lugar rodé los últimos 40' a 220-240W calculo (como no llevaba batería pues a saber).

Perdonad el tostón, pero después de tanto sufrimiento y al estar empezando con el potenciómetro me hacía ilusión
El lunes Hop o pseudohop más bien, lo hice en un puerto y se me quedó corto, 45' solo aunque compensa un poco la intensidad pero a pesar de ello salvo los primeros 10 minutos se me hizo muy llevadero. Luego a la vuelta unos sprint con 5' de recuperación (iba fundido y no pasaba de los 900W) y al final 4 horitas con casi 2000m de desnivel

El martes tabatas y Billat (más o menos, era la primera vez que lo hacía..) pensaba volverme a casa después pero luego me encontré gente y me liaron para acompañarles a tomar la coca cola

Y el miércoles tocaba terminar por todo lo alto, 5h 30', 155km con aprox 2800m de desnivel y había que aprovechar para hacer series (ya que no iba con gente que me pudiera dar caña en los puertos). Primero series de 1' con 2' de recuperación y luego otro pseudohop (si es que en los puertos se me hace mucho más llevadero pero no me dan...) Esta vez de 43' pero 296W y 305 normalizados (esta semana que viene tendré que repetir el test de ftp). Después en el último test iba a intentar otra vez Billat pero se me acabó la batería del Joule...y vaya favor que me hizo. En su lugar rodé los últimos 40' a 220-240W calculo (como no llevaba batería pues a saber).

Perdonad el tostón, pero después de tanto sufrimiento y al estar empezando con el potenciómetro me hacía ilusión

- messiah666
- UCI PRO
Porque el foro a colocado en orden inverso las images si te fijas a la derecha donde pone en nombre del intervalo ahi veras el ordenSergio escribió:¿Cómo es posible que en las dos primeras que sacas sobre 250W el pulso lo lleves mucho más alto que en la última a 290?messiah666 escribió:Bueno hoy palicilla 135km y casi 3600m de desnivel.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Y cada vez muevo menos watios y mi pulso es mayor
-
- UCI PRO
Sergio escribió:Bueno, pues esta semana eran los últimos días de apretar, tras descanso activo el domingo esto es lo que he hecho:
El martes tabatas y Billat (más o menos, era la primera vez que lo hacía..) pensaba volverme a casa después pero luego me encontré gente y me liaron para acompañarles a tomar la coca colapero no llegó a las 3h en total asi que no mucho.

-
- SUB-23
destro1707 escribió:tabatas y billat juntas???
, eso pensaba yo que solo lo hacia Jaine Menendez de Luarca y veo que no.. ,bufff y al dia siguiente para rematar 5 horitas con 2800 de desnivel, si me dices que el jueves le pegastes cinco polvos a tu mujer, tio eres mi idolo
![]()
![]()
Porque no tengo que sino..

- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Te lleva algún entrenador?Sergio escribió:Porque no tengo que sino..El jueves hora y media de bici a 97W y hora y hora y media de coca-cola, y casi no llego a casa xD
-
- SUB-23
No...no se nota?tolkien24 escribió:Te lleva algún entrenador?Sergio escribió:Porque no tengo que sino..El jueves hora y media de bici a 97W y hora y hora y media de coca-cola, y casi no llego a casa xD

- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Si si, se nota perfectamente, por eso lo decía.Sergio escribió:No...no se nota?tolkien24 escribió:Te lleva algún entrenador?Sergio escribió:Porque no tengo que sino..El jueves hora y media de bici a 97W y hora y hora y media de coca-cola, y casi no llego a casa xD
-
- UCI PRO
Tambien se nota que no tiene mujertolkien24 escribió:Si si, se nota perfectamente, por eso lo decía.Sergio escribió:No...no se nota?tolkien24 escribió:Te lleva algún entrenador?Sergio escribió:Porque no tengo que sino..El jueves hora y media de bici a 97W y hora y hora y media de coca-cola, y casi no llego a casa xD

-
- SUB-23
En mi defensa he de decir que no soy tan bestia normalmente, sólo estos tres dias que había tenido que descansar uno más de lo previsto y ahora tengo semana de recuperación, también hay que tener en cuenta que ahora estoy de vacaciones, que sino este ritmo no lo aguanto ni de lejos claro. Y lo de la mujer... todavía no tengo edad!
-
- UCI PRO
si no tienes mujer estas perdonado y si tienes menos de 25 años haces bien en dale marcha al cuerpo, pero.. descansa y f... coño!!Sergio escribió:En mi defensa he de decir que no soy tan bestia normalmente, sólo estos tres dias que había tenido que descansar uno más de lo previsto y ahora tengo semana de recuperación, también hay que tener en cuenta que ahora estoy de vacaciones, que sino este ritmo no lo aguanto ni de lejos claro. Y lo de la mujer... todavía no tengo edad!