Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Roark »

Ah no, si la Sierra de Madrid es la hostia, es cosa de Morcuera, que a mí personalmente no me gusta por ninguna vertiente... Canencia (especialmente por Canencia) es una pasada, Cotos y Navacerrada por las siete revueltas molan, Navafría es el más bonito de todos... A mí es que de Morcuera no me gusta ni el color del asfalto... :s

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

Roark escribió:Ah no, si la Sierra de Madrid es la hostia, es cosa de Morcuera, que a mí personalmente no me gusta por ninguna vertiente... Canencia (especialmente por Canencia) es una pasada, Cotos y Navacerrada por las siete revueltas molan, Navafría es el más bonito de todos... A mí es que de Morcuera no me gusta ni el color del asfalto... :s
Pues tienes el mismo gusto que yo entonces. Para mi el único atractivo de Morcuera es el tema de tomarte tiempo y esas cosas, cosas que cada vez hago menos.

Yo casi siempre salgo desde Cerceda y subo Navacerrada, me encanta.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Creo que hacéis bien los de la zona desmitificando este puerto, Yo pienso que hay mejores en la zona

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Bueno hoy palicilla 135km y casi 3600m de desnivel.
No he ido a muerte a ritmo sin mas, menos el ultimo km de La Sia la segunda vez que se me habia acabado la comida y me ha entrado un poco la pajara se me ha hecho eterno.
Adjuntos
La Sia por la Gandara 28.6km
La Sia por la Gandara 28.6km
Los Tornos por Ramales 18km
Los Tornos por Ramales 18km
La Sia por Arrendondo 20,6km
La Sia por Arrendondo 20,6km

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

que ruta mas maravillosa.

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

pues nada ya que tengo mi cacharro y hoy lo he probado.

Respondo a la pregunta de Destro, Años entrenando con mas o menos bien 3 (incluyendo este que para mi acaba en octubre).

edad 35 (el domingo 36 :-) )

peso 75 kg.

Aun no he hecho ningun test ni nada, hoy he salido y esto es lo que me ha salido http://connect.garmin.com/activity/205013624 he terminado tocaete....

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Yo intentaria mantener entre 340 w - 360 w si cuando lleves 10' te parece que aún puedes más puedes intentarlo con 10 w más (370 wtts) , si crees que no vas a llegar a 20' mantente en la zona mas baja alrededor de 340 w y los ultimos 5 ' hasta donde puedes

mas o menos por ahi andaran los tiros

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

messiah666 escribió:Bueno hoy palicilla 135km y casi 3600m de desnivel.
No he ido a muerte a ritmo sin mas, menos el ultimo km de La Sia la segunda vez que se me habia acabado la comida y me ha entrado un poco la pajara se me ha hecho eterno.
¿Cómo es posible que en las dos primeras que sacas sobre 250W el pulso lo lleves mucho más alto que en la última a 290?

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Sergio escribió:
¿Cómo es posible que en las dos primeras que sacas sobre 250W el pulso lo lleves mucho más alto que en la última a 290?
puede que por falta de glucogeno

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

Bueno, pues esta semana eran los últimos días de apretar, tras descanso activo el domingo esto es lo que he hecho:

El lunes Hop o pseudohop más bien, lo hice en un puerto y se me quedó corto, 45' solo aunque compensa un poco la intensidad pero a pesar de ello salvo los primeros 10 minutos se me hizo muy llevadero. Luego a la vuelta unos sprint con 5' de recuperación (iba fundido y no pasaba de los 900W) y al final 4 horitas con casi 2000m de desnivel

Imagen

Imagen

El martes tabatas y Billat (más o menos, era la primera vez que lo hacía..) pensaba volverme a casa después pero luego me encontré gente y me liaron para acompañarles a tomar la coca cola :P pero no llegó a las 3h en total asi que no mucho.

Imagen

Imagen

Y el miércoles tocaba terminar por todo lo alto, 5h 30', 155km con aprox 2800m de desnivel y había que aprovechar para hacer series (ya que no iba con gente que me pudiera dar caña en los puertos). Primero series de 1' con 2' de recuperación y luego otro pseudohop (si es que en los puertos se me hace mucho más llevadero pero no me dan...) Esta vez de 43' pero 296W y 305 normalizados (esta semana que viene tendré que repetir el test de ftp). Después en el último test iba a intentar otra vez Billat pero se me acabó la batería del Joule...y vaya favor que me hizo. En su lugar rodé los últimos 40' a 220-240W calculo (como no llevaba batería pues a saber).

Imagen

Imagen

Perdonad el tostón, pero después de tanto sufrimiento y al estar empezando con el potenciómetro me hacía ilusión :roll:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Sergio escribió:
Porque el foro a colocado en orden inverso las images si te fijas a la derecha donde pone en nombre del intervalo ahi veras el orden

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Y cada vez muevo menos watios y mi pulso es mayor

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Sergio escribió:Bueno, pues esta semana eran los últimos días de apretar, tras descanso activo el domingo esto es lo que he hecho:

El lunes Hop o pseudohop más bien, lo hice en un puerto y se me quedó corto, 45' solo aunque compensa un poco la intensidad pero a pesar de ello salvo los primeros 10 minutos se me hizo muy llevadero. Luego a la vuelta unos sprint con 5' de recuperación (iba fundido y no pasaba de los 900W) y al final 4 horitas con casi 2000m de desnivel

Imagen

Imagen

El martes tabatas y Billat (más o menos, era la primera vez que lo hacía..) pensaba volverme a casa después pero luego me encontré gente y me liaron para acompañarles a tomar la coca cola :P pero no llegó a las 3h en total asi que no mucho.

Imagen

Imagen

Y el miércoles tocaba terminar por todo lo alto, 5h 30', 155km con aprox 2800m de desnivel y había que aprovechar para hacer series (ya que no iba con gente que me pudiera dar caña en los puertos). Primero series de 1' con 2' de recuperación y luego otro pseudohop (si es que en los puertos se me hace mucho más llevadero pero no me dan...) Esta vez de 43' pero 296W y 305 normalizados (esta semana que viene tendré que repetir el test de ftp). Después en el último test iba a intentar otra vez Billat pero se me acabó la batería del Joule...y vaya favor que me hizo. En su lugar rodé los últimos 40' a 220-240W calculo (como no llevaba batería pues a saber).

Imagen

Imagen

Perdonad el tostón, pero después de tanto sufrimiento y al estar empezando con el potenciómetro me hacía ilusión :roll:

:o tabatas y billat juntas??? :o , eso pensaba yo que solo lo hacia Jaine Menendez de Luarca y veo que no.. ,bufff y al dia siguiente para rematar 5 horitas con 2800 de desnivel, si me dices que el jueves le pegastes cinco polvos a tu mujer, tio eres mi idolo :lol: :lol: :lol:

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

destro1707 escribió: :o tabatas y billat juntas??? :o , eso pensaba yo que solo lo hacia Jaine Menendez de Luarca y veo que no.. ,bufff y al dia siguiente para rematar 5 horitas con 2800 de desnivel, si me dices que el jueves le pegastes cinco polvos a tu mujer, tio eres mi idolo :lol: :lol: :lol:

Porque no tengo que sino.. :mrgreen: El jueves hora y media de bici a 97W y hora y hora y media de coca-cola, y casi no llego a casa xD

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Sergio escribió:Porque no tengo que sino.. :mrgreen: El jueves hora y media de bici a 97W y hora y hora y media de coca-cola, y casi no llego a casa xD
Te lleva algún entrenador?

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

tolkien24 escribió:
Sergio escribió:Porque no tengo que sino.. :mrgreen: El jueves hora y media de bici a 97W y hora y hora y media de coca-cola, y casi no llego a casa xD
No...no se nota? :P

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Sergio escribió:
tolkien24 escribió:
Si si, se nota perfectamente, por eso lo decía.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
Sergio escribió:
tolkien24 escribió:
Si si, se nota perfectamente, por eso lo decía.
Tambien se nota que no tiene mujer :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque podria ser ciclista tambien .... de ser asi "dicen" que es como la filosofía yin yan , de PM para salir a entrenar pero desastrososamente en la cama, tú cuando más entrenas más hecho polvo estas, ellas cuando más entrenan más ganas tienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

En mi defensa he de decir que no soy tan bestia normalmente, sólo estos tres dias que había tenido que descansar uno más de lo previsto y ahora tengo semana de recuperación, también hay que tener en cuenta que ahora estoy de vacaciones, que sino este ritmo no lo aguanto ni de lejos claro. Y lo de la mujer... todavía no tengo edad!

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Sergio escribió:En mi defensa he de decir que no soy tan bestia normalmente, sólo estos tres dias que había tenido que descansar uno más de lo previsto y ahora tengo semana de recuperación, también hay que tener en cuenta que ahora estoy de vacaciones, que sino este ritmo no lo aguanto ni de lejos claro. Y lo de la mujer... todavía no tengo edad!
si no tienes mujer estas perdonado y si tienes menos de 25 años haces bien en dale marcha al cuerpo, pero.. descansa y f... coño!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder