jaja, ole yo, pero empecé en junio eh'? prohibido ser crueles, porque no todo el mundo se mete en movidas de entrenamientos en zetas o potencias y a comer copos de avena jeje.
no creo, demasiao me duele el culo tío. después de esas tres horas del martes, ayer y hoy sólo dos. por cada día que me esfuerzo un poco, una semana con los isquiones a fuego jajaja. está mi marido contento...Springvalley escribió:para tirarse 3 horas sobre la bici ya hay que echarle un par....
Dentro de poco querras tu potenciometro y empezaras con las zetas tu tambien...
a ver, una cosa son las horas que salga, y otra lo que las aproveche, que vosotros en 3 horas andáis que os las peláis y yo ya ves... 60 kilometrillos. creo que las medidas están bien, voy cómoda, pero claro, hasta que me salgan callos en el culo...Springvalley escribió:Es q para haber empezado hace poco 3 horas martes, 2 miércoles y 2 jueves... es cañita ya estas entrenando mas q yo.... cuando te acostumbres si tienes bien las medidas de la bici el culo no duele nada
no veo la hora...chuickov escribió:bueno,callos,lo que son callos no salen,, es acostumbrar al cuerpo a ir sentado en el sillín en esa postura.
al principio es normal que se valla algo incómod@ pero conforme haces horas, va mejorando
a sido porque esta mañana solo podia hacer 1hSpringvalley escribió:El trainer te manda sesiones partidas? Se lo has pedido tu? Me dijo que era poco amigo de partir entrenos
si es muy buen sitio pero algunas veces se hace un poco aburrido rodar en el mismo sitio durante 2hSpringvalley escribió:Y ahora q me fijo tu tb te has buscado una buena zona de iu... solo 76 metros de desnivel en 1 hora...
bueno, vengo de hacer 4 semanas 6x5' y 10x1' y con una de restore y creía que estaba preparado para 6 repeticiones de P6, lo intento la semana que viene y esta vez con sales...y si no lo consigo pues volvemos a los 420w.Springvalley escribió:Meterse seriea de 3 mins a p6 es mucha tela se empieza.con series mas cortas ... A no ser q estes ya como una moto... Y los limites son variables y mucho si has entrenado bien seguiras con 440 sino en dos semanas haS podido perderlo...