ok, hablamos para entonces.messiah666 escribió:Ya sera para menos jeje.Yo me estoy dando cuenta cosa que ya sabia pero con watios se confirma es que soy muy diesel es decir me da igual que sea duro o suave el puerto pero no tengo cambuos de ritmo si es fuerte pues se va soy estable pero no puedo mover derepente muchos watios y mantenwrlos lo mismo en sprint o p1 o p6. no muevo ni ostias lo unico decente es mi ftp ademas me veo que cada vez tengo menos potencia cuando hay latigazos no me cuesta emoalmar pero anyes metia un arreon de pie y emoalmaba sin problemas ahota empalmo sin problemas pero tengo que ir sentado empujando porque en el sprint he perdudo watios.
Suelo bajar a Madrid en Agosto a Galapagar que mi padre vive alli.Si el domingo no voy a Colmenar pues podemos quedar de todas formas nos veremos en el Escorial a menos que la jefa cambie de opinion y no quiera ir
Yo en cambio, supongo que es por el tipo de ciclismo que practicamos por aqui (jamás vamos a subir puertos), estoy bastante acostumbrado a los arreones. Esos 441w que se ven ahí son con un pequeño descanso en medio, de manera que te puedes imaginar que dos "tirones" hay. Cuando hay pique se sube todo a tirones, como si fueras en cabeza de carrera...de hecho, el final de esa subida es 1'48" a 560w que pica bastante para una subida completa de casi 7' (menos que un puerto de tercera claro)