Consejos y Ayuda sobre materialConor 6700 vs Lapierre tecnic 200

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
jjgi82
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Conor 6700 vs Lapierre tecnic 200

Mensaje por jjgi82 »

Me ofrecen ambas bicis Conor 6700 y Lapierre tecnic 200 por el mismo precio 330€, otra opción sería la Btwin Rockraider 500 por 299€.
Practico la bicicleta de montaña desde siempre, pero ocasionalmente, y hace dos años que no tengo mtb. Soy también usuario diario de bici urbana.
Me gustaría que me ayudarais a decidirme entre las tres. Imagino que la Lapierre es la mejor de las tres, pero al ser más antigua no se... los frenos de disco de la Conor son hidráulicos (para realizarle el mantenimiento yo mismo incluso prefiero que sea mecánico), mientras que el cuadro de la Lapierre es de mejor aluminio...
Un saludo y gracias.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Conor 6700 vs Lapierre tecnic 200

Mensaje por Springvalley »

Sino pones como van montadas o fotos jodido q te podamos ayudar... :roll:

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

La con or por peso y 21 velocidades descartada, la lapierre no se cuantas velocidades tiene pero poca diferencia con la decathon, asi que me cogería esta ultima por precio y por el mantenimiento. Las dos tiene cuadro de aluminio y del mismo tipo

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
jjgi82
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por jjgi82 »

Perdón la btwin son 399, algo más cara que el precio a la que me dejan la Lapierre.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

si te garantizas que tendras buen mantenimiento con la lapierre ok, sino yo me iba a por lapierre

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder