Hola a todos , necesito vuestras opiniones, estoy a punto de comprarme una de estas dos bicis:
Especialized Tarmac SL4 Sport http://www.specialized.com/es/es/bikes/ ... -sl4-sport
Me la dejan a 1700 euros con los portabidones y pedales, en mi tienda mas cercana
Scott Foil 20 http://www.probike.com/bicicletas/carre ... -2014.html
Me la dejan a 2000 euros.
Me gustaria escuchar vuestras opiniones y en principio me declino mas por la Especialized, por calidad -precio
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Tarmac SL4 Sport vs Scott Foil 20
-
- PRINCIPIANTE
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Tarmac SL4 Sport vs Scott Foil 20
A ver calidad q no t cuenten películas, son las 2 parecidas (y t lo digo yo q llevo ese cuadro de la Tarmac pero montado en Ultegra 11v), pero creo q t equivocas al compararlas.
Me explico, son bicicletas diferentes, no comparables, la foil es una aero (digamos más para llanear....) su prima en Specialized es la Venge, la prima de la Tarmac en Scott es la Addict (más para todo uso, pero racing).
La Specialized viene peor montada, pero con los 300 euros le cambias las ruedas (pondría unas zonda q de segunda manó las encuentras nuevas o seminueva si por unos 250 euros) y los frenos por unos 105.
Otra cosa a tener en cuenta es q el desarrollo de la Tarmac es 52/36, q e su pelin más duro q el compact.
Me explico, son bicicletas diferentes, no comparables, la foil es una aero (digamos más para llanear....) su prima en Specialized es la Venge, la prima de la Tarmac en Scott es la Addict (más para todo uso, pero racing).
La Specialized viene peor montada, pero con los 300 euros le cambias las ruedas (pondría unas zonda q de segunda manó las encuentras nuevas o seminueva si por unos 250 euros) y los frenos por unos 105.
Otra cosa a tener en cuenta es q el desarrollo de la Tarmac es 52/36, q e su pelin más duro q el compact.
-
- PRINCIPIANTE
Re: Tarmac SL4 Sport vs Scott Foil 20
Muchaas gracias y que me recomiendas de cuenta kilometros, un garmin tal vez?
-
- CONTINENTAL PRO