Consejos y Ayuda sobre materialConsejo sobre bici carretera.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
ctristec
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Consejo sobre bici carretera.

Mensaje por ctristec »

Hola :

queria pediros opinion, llevo 2 años haciendo bici, principalmente desde abril hasta octubre , en mal tiempo me freno. actualmente hago una o dos salidas semanales de unos 60 km. por carretera. Pero llevo una bici de montaña (BH- VPEAK), mi pregunta es si ha llegado el momento de psar a una bici de carretera o puedo seguir rodando con la MTB, no conozco la diferencia. Lo que si se, que no quiero precipitarme ya que la compra de una de carretera ahora es dificil, y no quiero comprar algo demasiado barato que luego me arrepienta. Para la practica que os comento que presupueto pondriais en caso de cambiar.

Muchas gracias a todos.

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Consejo sobre bici carretera.

Mensaje por Uruguayo »

Lo más recomendable para arrancar, como mínimo, sería una bicicleta con cuadro de aluminio y material Shimano Tiagra, algo así como 800 euros (nueva). De ahí para arriba, lo que te permita el bolsillo.

anasanchez
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Consejo sobre bici carretera.

Mensaje por anasanchez »

Hola. Yo estoy de acuerdo, creo que un cuadro de aluminio es clave para empezar. En cuanto a precios si no te quieres dejar mucha pasta yo compré la mía y compro muchas cosas en Chain Reaction Cycles por internet que puedes encontrar códigos de descuento (http://www.cuponation.es/) y así te ahorras un poco.
Yo hace poco me compré la Ghost SE y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

Responder