Consejos y Ayuda sobre materialAYUDA URGENTE potencia y manillar

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
ezaro
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

AYUDA URGENTE potencia y manillar

Mensaje por ezaro »

Hola me acabo de comprar una orbea orca m70 que viene con potencia y manillar fsa wing, pero en la tienda tienen una con potencia y manillar pro plt y me dicen que es mejor. Es verdad o me la están jugando? Gracias de antemano por la ayuda.

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: AYUDA URGENTE potencia y manillar

Mensaje por Uruguayo »

La potencia FSA Wing creo que no existe, debe ser Gossamer u otro modelo similar de la marca. Manillar FSA Wing si puede ser.

La línea Plt de PRO BIKE GEAR es buena y bastante más vistosa, es decir, la potencia por ejemplo es más redondeada y no tan cuadrada como la FSA de la Orbea.
Ahora, si vas a notar la diferencia en un componente u otro, en esa gama, no creo. Además, es muy probable, que el manillar Plt sea compact también, y no es precisamente un diseño que esté pensado para mejorar rendimiento, todo lo contrario, más bien está enfocado a la comodidad. Agrego también, que cuando una bici es nueva, la potencia viene de un largo "genérico", muy pocas veces tiene el largo adecuado que precisamos, por lo cual, uno suele cambiarla.
No sea cosa que te lleves la bici con PRO Plt y a los pocos días te des cuenta que no es del largo adecuado y otra vez a cambiar.

Suerte!

ezaro
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: AYUDA URGENTE potencia y manillar

Mensaje por ezaro »

Gracias Uruguayo, un saludo

Responder