hola muy buenas noches a todos....he decidido meterme a este foro para pedir consejo acerca de la futura compra de mi primera bicicleta de carretera .
hasta ahora hice mountain bike(nivel amateur) , pero me llama la atención la carretera tb ....en mtb tengo una giant composite 2 y estoy encantado con el material de carbono....asi q quiero carbono .de las opciones q mire me llaman la atención la giant tcr composite 1 (2014), equipada con ultegra y con ruedas de la casa giant(algo flojas por lo q se) , cuyo precio es de 1800 euros con dto realizado y la pinarello fp2 ( año 2012) , q me la dejan en 1900 euros y va equipada con ruedas mavic aksyum y shimano 105.
me enseñaron tb alguna merida y wilier pero no me convencieron . me queda por mirar tb trek y alguna q otra mas .no me quiero gastar mas de 2000 euros . vosotros q haríais? cual escogeríais? la pinarello fp2 es beba bicicleta ? es la mas bonita de todas eso seguro . muchas gracias por las molestias
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ dudas para comprar bicicleta de carretera
-
- PRINCIPIANTE
- Springvalley
- UCI PRO
Re: dudas para comprar bicicleta de carretera
Giant me gusta mas
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
De esas opciones compraría la Giant sin dudas.
Saludos.
Saludos.
-
- PRINCIPIANTE
el caso es q revisando bicis de segunda mano encontré una KUOTA KOM DEL AÑO 2010 equipada con campagnolo record y por debajo de 2000 euros......es buena opción ?¿ parece estar bien cuidada y tiene unos 12000 km .... q hago?¿?¿?¿