Consejos y Ayuda sobre materialConsejo bicicleta mujer

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
lapizdeldos
ELITE
ELITE

Consejo bicicleta mujer

Mensaje por lapizdeldos »

Buenas tardes a todos. Comenzando por el principio, imaginaros una mujer de 35 años nivel principiante, o sea, hasta hace unos meses me costaba subir la cuesta del garaje en bicicleta. El caso es que me estoy enganchando a la bici y me gustaría comprar mi primera bicicleta de carretera, estoy pensando en gastarme sobre 1000 euros, con lo cual tengo claro que será de aluminio. El problema aquí es encontrar bicicletas de mujer, porque fabrican poquísimas, y menos aún de mi talla. Mido 1,74, y parece ser que en mujer llevaría una talla poco frecuente. Me han mirado Stevens, Cube, Specialized, Giant y Trek, pero no queda nada en existencias (a no ser en carbono, con lo cual se dispararía el presupuesto cantidad). Así que me ha dado por mirar en Rose. Tienen esto disponible:

http://www.rosebikes.es/bike/rose-pro-w ... aid:666623

Tiene horquilla de carbono, monta 105, lleva los cables por dentro del cuadro (que por este precio no es habitual)...

Como básicamente no tengo ni idea de bicis, y en bicis de mujer encuentro muy muy poca ayuda, me gustaría saber la opinión de alguna chica que haya por aquí o algún chico con experiencia en el tema, o alguien que haya comprado Rose (qué tal es la bici en vivo y en directo, cómo va lo de los pagos y las entregas).

Por otro lado, creo que para mí serían mejor 3 platos que el compac, más que nada porque tengo un nivel muy bajo y quiero salir tranquila de casa, sin miedo a encontrarme con problemas para dar la vuelta a mi casa básicamente jeje. ¿Qué opináis?

Bueno, perdón por el ladrillo y un saludo a todos.

lapizdeldos
ELITE
ELITE

Re: Consejo bicicleta mujer

Bueno, supongo que no hay muchas chicas ni gente que tenga Rose por aquí. Finalmente he comprado la Rose y estoy esperando la entrega, que parece que tardará un poco. Si alguna chica quiere medidas o fotos o lo que sea que me lo pida.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Hola lapiz, :D
No había visto este mensaje y veo que ya la has comprado. Me parece una buena opción. El negro mate con logos en negro brillo se lleva mucho. El grupo y ruedas es gama media tirando a bajilla, pero tienes bici de sobra. Yo comencé con una similar y hacía de todo con ella.
Si lo hubiera visto antes te habría dicho que en realidad una mujer puede llevar perfectamente una bici de hombre o lo que es lo mismo, en mi opinión, las bicis de carretera son unisex, ya que la tija, avance del sillín y las medidas de potencia y manillar van a hacer que puedas llevar cualquier bici a tu medida.
En Sueca hay una tienda que se llama "Tricicles" que la lleva una chica que controla bastante de material. Además tienen un club con bastante chicas creo. Lo puedes encontrar en Facebook. Si alguna vez tienes alguna duda sobre algo específico seguro que pueden asesorarte. https://www.facebook.com/TriciclesSueca

lapizdeldos
ELITE
ELITE

Gracias martes! Ya he entrado a fisgar su pagina de fb

Responder