Consejos y Ayuda sobre materialDudas de un Principiante

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
YerayBetancort80
JUNIOR
JUNIOR

Dudas de un Principiante

Mensaje por YerayBetancort80 »

Buenas como aquel q dice soy nuevo y estoy mu verde en este mundillo q x cierto me encanta , voy a empezar ;

Tengo 35 años y soy runner pero quiero ampliar y estoy loco x comprarme una bici lo q es ahi dnd esta el problema , no tengo ni idea , mi presupuesto
es de entre 800 - 1100 euros no es mucho pero creo q para empezar vamos bien , la quiero para meterme de lleno en el mundillo
( rodar kilometros 60 - 80 km x semana en 2 salidas ) y alternar con el running y trail y mas adelante dar el salto y hacer un triatlon eso si desde lo basico .
La verdad q me he puesto a mirar y madre mia de modelos y marcas q hay es una barbaridad es ahi dnd radica el problema q yo no tengo ni idea en esto
ni componentes ni materiales etc etc ...

Por dnd vivo hay una tienda de bicis q lleva un amigo y el me ofrecio una de sus bicis la cual tiene un par de salidas, x lo q se de mu buena tinta
el tio es mu bueno a lo q se dedica ( Vendedor y Mecanico de Bicis ) y sale a rodar de vez en cuando. La bici q me ofrecio se sale un poco d mi
presupuesto pero esta mu bien valorada x lo q he visto , es la Scott Foil 30 , no se si me merece la pena salirme del presupuesto para lo q yo la quiero
pero tambien pienso y ¿ si mato 2 pajaros d un tiro ? y tengo bici ya para par de años para sacarle el jugo .

Llegados a este punto tengo 2 cuestiones a resolver ;

-1 ¿Comprarme una bici entre el presupuesto q manejo de 800 - 1100 ? Tener q hacer otra inversion al año cuando kiera mejorar ....

-2 ¿ hacer el esfuerzo y salirme del presupuesto y comprar la Scott Foil 30 x 1500 ? y asi tener bicicleta para años . ( Se ajusta a mi talla X cierto )

Muchisimas Gracias de este novato ....

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Dudas de un Principiante

Mensaje por Uruguayo »

Sube un enlace de esa bici que te ofrecen usada.

Saludos.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

mi consejo que es totalmente personal... siempre que he dicho buah me compro esto y ya si veo que tal lo mejoro... es que el ansia de mejora me hace que compre a los 2 meses... mi conclusion es que te estires... si eres runner y entrenas, es decir, que sabes de que va la vaina.. le sacaras jugo y no te vas a arrepentir..

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
YerayBetancort80
JUNIOR
JUNIOR

Muchismas Gracias !! Creo q hare algo de eso !! Y me la voy a jugar !! aunke aun soy un mar de dudas !!

YerayBetancort80
JUNIOR
JUNIOR

http://www.scott-sports.com/global/en/p ... 0-20-xl58/

Esta es la bici Scott Foil 30 , no la q esta en la foto ( es igualita ) , pero estan las caracteristicas .

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Estiarte, lo agradecerás fijo.

serch
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por serch »

Hola yo llevo unos 5 años en esto y he cambiado de bici tres veces, mata dos pajaros de un tiro y si la foil está bien a por ella. Ahora piensa que por 1500e hay de segunda mano a tuti-ple tu abanico se abre un monto.
Saludos

lapizdeldos
ELITE
ELITE

Mensaje por lapizdeldos »

en el poquísimo tiempo que llevo andando en bici he aprendido que el dinero que se invierte se nota en comodidad. si económicamente puedes...

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

YerayBetancort80 escribió:http://www.scott-sports.com/global/en/p ... 0-20-xl58/

Esta es la bici Scott Foil 30 , no la q esta en la foto ( es igualita ) , pero estan las caracteristicas .

Yo no compraría esa bici, por 1500 euros hay mejores cosas.
Saludos.

Balboa
ELITE
ELITE

Mensaje por Balboa »

Hola, yo pienso que depende de cuanto esfuerzo tengas que hacer para comprarla, pero para los km que vas a hacer tampoco creo que haga falta tanta bici. Ahora mismo es muy buen momento para comprar una nueva, me han ofrecido en dos tiendas distintas bicicletas en torno al 25% de descuento, por lo que con tu presupuesto puedes comprar cosas que están ya muy bien sin hacer ese esfuerzo extra. También puedes mirar en el mercado de ocasión una bicicleta que se ajuste a tu presupuesto y seguro que cumplirá con creces su misión. Pero como todo es una decisión personal. Ya nos contarás. Un saludo.

YerayBetancort80
JUNIOR
JUNIOR

Muchisimas Gracias a todas las respuestas , he mirado y he visto muschimas bicis y uuuf hasta me saturo , aun estoy en periodo de informacion , mas o menos creo q me comprare la bici a finales de año , tengo la pasta para invertir y seria un esfuerzo pero se podria hacer aun asi soy un mar de dudas , sigo mirando tambien un punto a tener en cuenta es q vivo en Gran Canaria y tendria q conseguir una q tenga tanto servicio tecnico como de repuestos en la isla q la cosa esta mu dificil.
De todas formas seguire mirando y si sabeis de algo os lo agradecere un fuertisimo abrazo a todos ....

Balboa
ELITE
ELITE

Mensaje por Balboa »

Ya contarás que haces al final!!!
Tengo un amiguete que también es runner, hace ultratrails. Hace nada ha corrido en Andorra una carrera de 170 km, un bestia vamos. El caso que le está picando el probar la bici de carretera, esta un poco saturado de tanto correr, y va a empezar con una bicicleta que tiene unos 15 o 20 años y con cambios en el cuadro. Al final es el indio y no la flecha...con buenas piernas coges un hierro y vuela. Quiero decir que si tienes una base hecha casi cualquier bici de las de hoy en día te servirá para tu propósito así que tampoco te ralles mucho, lo importante es empezar a pedalear!!!!
Un abrazo socio!

YerayBetancort80
JUNIOR
JUNIOR

Gran Respuesta Amigo Balboa ¡¡¡ un abrazo ¡¡¡

Responder