Consejos y Ayuda sobre materialtalla de bici carretera

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
elfosil
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

talla de bici carretera

Mensaje por elfosil »

Hola amigos un saludo poder saludaros y compartir dudas y experiencias sobre la bici, mi duda es que mido de entrepierna 86 cm y de altura 1.80 cm de alto, mi bici de montaña es una talla 18.5 y me va muy bien, que talla me corresponde de carretera ya que unos dicen una y otros me dicen otra. GRACIAS

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: talla de bici carretera

Mensaje por Uruguayo »

Depende mucho de la manera en que talle la marca a X cuadro. Tenés alguna bici vista?
Saludos.

Balboa
ELITE
ELITE

Mensaje por Balboa »

Hombre, así de pronto la 56, pero como te ha dicho el compañero dentro de una misma talla dos marcas distintas tienen medidas diferentes. Hay marcas que dan la medida del tubo vertical y otras horizontal...Dentro, por ejemplo, de la medida del tubo horizontal hay marcas que miden directamente sobre tubo y otras hacia la tija. Sería conveniente que dijeses que bicicletas tienes miradas. De todas formas busca en la página web del fabricante, en todas las webs salen las medidas y si tienes duda por aquí andamos.
Un saludo!!!

elfosil
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por elfosil »

Gracias compis lo mejor pienso que será en la misma tienda y probar, la cosa era por si veía algo en internet que mereciera la pena. GRACIAS.

Responder