Hola a todos. Os comento, hace poco un conocido mío me dio una bicicleta de carretera porque dice que la iba a tirar. Yo e cogido bicicletas de montaña pero de carretera es la primera vez y las desconozco totalmente. A simple vista parece un poco antigua pero no se ve tan mal, la bicicleta pesa un poco (por lo menos más que la que tenía de montaña) y ya le he cambiado la cámara de aire para probarla (Utiliza la 700" 18-23). Le hace falta un cambio de todo (Manillar, cinta de agarre, neumáticos, sillín, e incluso de cadenas, etc...) pero claro al no conocer el tipo de bicicleta no quiero gastarme un pastón para que luego sea mala y no recomendable... Entonces mi problema es.
- ¿Para hacer trayectos de unos 20 km sólo sábados o domingos (O sea, de paseo) me irá bien?
- ¿Que tipo de bicicleta es?
- ¿Es muy antigua?
- ¿Merece la pena cambiarle las piezas para cogerlo de paseo?
- Si por algún caso ya esta anticuado y es incómoda y no es recomendable... ¿Por cuanto se podría vender?
Gracias a todos. Un saludo
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Desconozco mi bicicleta de carretera... ¿Me ayudáis?
-
- JUNIOR
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Desconozco mi bicicleta de carretera... ¿Me ayudáis?
mi opinion es que si le tienes que cambiar algo te deshagas de ella, si tal cual te vale pa los 20 kms ok, sino buscaria otra cosa, para mi no merece la pena y salvo regalada no creo que nadie se la quiera quedar ni por 50 €.
El material es bastante viejo y si tienes que cambiar cadena, piñones, platos... no te van a valer los estandares y no va a merecer la pena... quiza me equivoco...
El material es bastante viejo y si tienes que cambiar cadena, piñones, platos... no te van a valer los estandares y no va a merecer la pena... quiza me equivoco...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
¿Tan mala es? Jaja pensaba que era algo normalita.Springvalley escribió:mi opinion es que si le tienes que cambiar algo te deshagas de ella, si tal cual te vale pa los 20 kms ok, sino buscaria otra cosa, para mi no merece la pena y salvo regalada no creo que nadie se la quiera quedar ni por 50 €.
- Springvalley
- UCI PRO
No digo mala pero si vieja, es como si me dices pero tan malo es un seat 124 al que le tienes que cambiar la junta de culata y la caja de cambios? lo malo de las bicis es que te va a costar encontrar repuestos para hacerla andar o si te pones a cambiar vas a tener que cambiar muchas cosas por piezas actuales.... pero como te decia para 20 kms si no hay mas que poner camaras y darle pedales usala... invertir en esa bici no creo que te salga a cuenta...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
Muchas gracias, es que claro la palabra "mala" es muy ambigua para usarla así a secas. Bueno a ver si puedo sacarme algo con ella o si no pues para paseo. Un saludoSpringvalley escribió:No digo mala pero si vieja, es como si me dices pero tan malo es un seat 124 al que le tienes que cambiar la junta de culata y la caja de cambios? lo malo de las bicis es que te va a costar encontrar repuestos para hacerla andar o si te pones a cambiar vas a tener que cambiar muchas cosas por piezas actuales.... pero como te decia para 20 kms si no hay mas que poner camaras y darle pedales usala... invertir en esa bici no creo que te salga a cuenta...
-
- JUNIOR
Estoy de acuerdo con Springvalley. Si te permite andar, yo no cambiaría nada.
El otro día salí de paseo con un señor de 63 años, que tiene la bicicleta de la imagen. Cuando la levanté me quedé pasmado de lo que pesaba. Pues el paseo duró 90 kilómetros, con un puerto de 8 de por medio. La velocidad media sería baja y en el puerto, subíamos muy lentos, pero esa vieja bici le permite salir 3 días por semana para dar esos "paseos de 4 y 5 horas"
El otro día salí de paseo con un señor de 63 años, que tiene la bicicleta de la imagen. Cuando la levanté me quedé pasmado de lo que pesaba. Pues el paseo duró 90 kilómetros, con un puerto de 8 de por medio. La velocidad media sería baja y en el puerto, subíamos muy lentos, pero esa vieja bici le permite salir 3 días por semana para dar esos "paseos de 4 y 5 horas"