Estaba yo hoy, de buena mañana, charlando con mi compañero de ruta, retrasando la hora y cambiando el lugar de reunion para nuestra tipica salida para soltar piernas de 200km a 40 de media charlando (aunque este dato no es importante) cuando me ha dado por entrar en ese foro, en el que se reunen los mayores genios de la fisiologia, los mas glandes nutricionistas, y el mas glande entrenador de todos los tiempos.
El caso es, que teniendo tiempo antes de mi salida de 200km a 40 de media CHARLANDO (pero como ya he dicho, este dato no es relevante) me dispuse a leer este hilo: http://www.foromtb.com/threads/entrenam ... a.1177579/
El caso es que entendi porque no ando un cagao y me tengo que conformar con unos irrisorios 7W/Kg de FTP.
Mientras yo, todo feliz hace un año, entrenaba con ilusion, y me llegaba a meter 5, si amigos, 5 puertos a umbral en alguna ocasion; pensando que era una maquina por poder hacer 200km a 40 de media CHARLANDO; hay otra gente que segun dicen los mejores foro mtberos, esto es una mierda.
Imaginaos cuan hundido me he quedado al leer cosas como estas:
"Una amiga que andaba mucho me dijo que su entrenador le dijo que hacer 7 x 30' se un puerto. Se supone al final de la calidad y reponiendo glucógeno."
Mi cara -->

Resulta que yo pensaba que subirse 5 puertos a umbral y hacer 200km a 40 de media CHARLANDO era una autentica proeza, pero nunca pude imaginar que no solo era poco, si no que lo normal es que la gente entrene en un dia lo que yo hacia en 4 semanas.
Os imaginareis lo que he hecho despues. He cogido mi Emonda 40.0 de -5 quilos y la he lanzado por la ventana, con la idea de partirla contra el duro y frio suelo, gritando cual Tarzan en pleno climax sexual con Chita. Claro, al tener peso negativo la bici, tras el impulso inicial, ha revertido su direccion y ha tirado hacia el cielo y ya no la he vuelto a ver.
Tras mi moral minada, sin bici y sin ganas, no me queda mas remedio que decirle a mi compañero que, lamentablemente, tendre que hacer la salida de recuperacion corriendo, rezando para que nadie me saque las pegatinas haciendo un 7x30' en llano a 200km/h.