hola buenas
queria preguntaros amigos foreros a ver si me podeis ayudar.
tengo Scott Speedster 60 cuando de aluminio y horquilla de carbono los componentes son syncross y los cambios shimano A070 FD y trasero A070 RD 14,plato 50-34T y cassete shimano hg41-7 11-28t 7v.
a ver si me recomendais alguna mejora y que no sea muy costosa.
suelo hacer unos 160-200 km semanales y la bici tiene menos de un año,estoy muy contento con ella pero creo que necesita alguna mejora.
muchas gracias de antemano.
Charla General sobre material ⇒ ayuda para mejorar mi flaca
-
- CONTINENTAL PRO
Re: ayuda para mejorar mi flaca
Mi opinión es que ahorres de a poco y cuando se pueda cambias la bicicleta entera, aunque no mejores en cuadro y horquilla (en la nueva), se puede mejorar grupo y ruedas.
Saludos.
Saludos.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
¿Que ruedas lleva? (Este tipo de bicis suele llevar ruedas bastante básicas)rafascott escribió:hola buenas
queria preguntaros amigos foreros a ver si me podeis ayudar.
tengo Scott Speedster 60 cuando de aluminio y horquilla de carbono los componentes son syncross y los cambios shimano A070 FD y trasero A070 RD 14,plato 50-34T y cassete shimano hg41-7 11-28t 7v.
a ver si me recomendais alguna mejora y que no sea muy costosa.
suelo hacer unos 160-200 km semanales y la bici tiene menos de un año,estoy muy contento con ella pero creo que necesita alguna mejora.
muchas gracias de antemano.
-
- PRINCIPIANTE
Hola Rafa, he visto diferentes modelos de ruedas ZIPP a unos precios que me han parecido interesantes en http://www.kitres.com/ruedas-carretera-zipp
Quizá ahí puedas tener una solución.
Un saludo
Quizá ahí puedas tener una solución.
Un saludo