Se diría que mi PT está mal y que, además, soy un manta de cuidado ¿no? Quiero decir, si ese es el valor casi medio (digamos 250w para el test) multiplicado por 0,95 (para quedarnos como en los libros) sería 237w para 80 kgs o 2,96 w/kg (ya sería bastante inútil)
A 240w subiría la Morcuera en 43 minutos y tengo dos registros en 38' lo que sería impensable ya que supondría 40' y 274w (teniendo en cuenta que en test hice 250w en 20')
Que no digo que la calculadora esté mal pero que hay muchas variables a tener en cuenta.
destro1707 escribió:
- si al principio yo pensaba que lo tenias mal,porque pensaba en el tamagochi como receptor. pero te lo he dicho muchas veces ( es que quiero que quede claro) que en un principio dude cuando me dijiste lo del garmin, no sabia si los valores deberian ser iguales, que me imagine que no por eso te dije que te pusieras en contacto con tamalpais, yo no te dije que lo tuvieras mal
- Yo para hacer los test miro hasta la hora del dia, es cierto que un vatio arriba o abajo es insignificante ( pensando de antemano que el medidor tiene un margen de error, aun mas) . Pero como digo trabajo de esa manera. La experiencia me ha dicho que nunca hay bastantes medidas con esto. Ten en cuenta que a raiz de esa prueba se van a valorar las intensidades de trabajo, un mal dia puede dar al traste con las intensidades de toda una planificación mensual, no todo el mundo se conoce lo suficiente para saber que "ese dia no era le suyo", si a eso le sumamos todos los demás detalles, ejemplo, zona puerto o llano, calibración, alimentación, desconocimiento de a que vatios empezar, calentamiento previo etc... al final

- Aclarado entonces.
- Entre este test y el anterior que hice son casi misma hora del dia. Misma alimentación. Actividad del dia anterior desigual. Mismo protocolo exacto (mismo archivo) dando unos valores en vatios similares para cada Lap del protocolo.
- Por cierto, a mi me pasó en un test que hice en Julio (el primero de todos o de los primeros) que, o sobreestimó por falta de calibración o tuve el super día y estuve casi un mes pegándome unas palizas que dudaba de si todo el mundo sufría tanto al hacer series.
De todas formas, gracias a ambos por las observaciones que estais haciendo.