Como que crees que tienes el FTP de 305w? no has hecho un test? veo que algunos entrenais por potencia al tuntun, es decir que no habeis hecho untest desde hacie dios cuanto, y sacais vuestras zonas al libre albedrio, tanto cuesta hacer un test de 20mim? veo que tienes o crees 4.84w/kg eso es andar bien, cuanto es tu maximo en forma?Acevedo escribió:Ayer hice mi segundo Sweet Spot, llevo dos semanitas con ellos y nunca había hecho ninguno antes de esta temporada. Cuando hablo con compañeros que también hacen sesiones de este tipo me cuentan que siempre acaban con sensaciones malas... no como las de un test, por ejemplo... pero si con dificultades para mantener los vatios. A mi este entrenamiento, me cuesta, pero en ningún momento tengo sensación de no dar acabado ni nada por el estilo...
Os pongo la gráfica del WKO+. El objetivo eran 70' a 270w pero sin querer me he ido a los 274w.
Que os parece el entreno?
Creo que el FTP que tengo ahora mismo es 305w para un peso de 63 kilos.
to Sweep Spot no he hecho pero el mes pasado hacia tempo(Z3) con 300w de FTP a 265w al 88% durante 100mim y me salian medias de 175bpm,esdecir que sin darme cuenta ya lo hacia porque es entre el 85%-95% no? aunque en algun lado he leido que deberia ser entre 90-95% no?