Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Nada sigo sin poder acercarme a por una pila y en el corte ingles la tienen agotada... me cago en todo...

sigo entrenando con la bici de carretera rota.... prefiero dar un cuadro destrozado a perderme un entreno...

lo de hoy...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Despues de tener que abandonar ayer por rotura de cadena nada mas empezar la bici en un duatlon cross hoy he salido con los colegas para darme caña y me ha salido un muy buen entreno casi sin querelo acercandome a mi top 20´ y con muy buenas piernas para responder despues a los ataques de los colegas, una pena no poder acabar ayer, como pensaba tenia "chicha" para hacerlo bien, pero bueno para la siguiente.

Imagen

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Modo como os apretais los colegas.... yo creo q nunca he entrado al trapo como para poder alcanzar mi p20 acabo reventao... no puedo seguir dando pedales en serio...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

La verdad salio sin buscarlo, empeze a tirar, me encontraba bien y fui poco a poco incrementando el ritmo pero como no habia hecho lap no sabia los vatios medios que llevaba, luego a la vuelta no fue tan contaste a ratos a ritmo y a ratos a palos, hasta que no llegue a casa no sabia los datos que habia dado, un buen entreno mas por sensaciones que mirando el garmin.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

al loro a la sorpresa al mirar la maxima del entreno de hoy

Imagen

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Bueno pues momento de estrenar circuito para test en llano.

Test de 40 kms, me voy a Navalcalnero para hacer la carretera Navalcarnero Brunete... espectaculo garantizado...

Estoy motivado
Estoy "descansado" (lo que puede estar un padre de un niño de 9 meses que duerme en su habitación)

Dos peros: unas agujetas del copón después del entreno del Jueves, casi no puedo andar pero creo que en la bici no me afectan demasiado.... ayer no lo note al rodar la verdad... veremos que pasa...
una bici con el pedalier roto... pero aunque venga con ella en dos mitades hoy lo hago....

Dudas a que potencia disparar... estoy negociando con el trainer mas que nada por la metodologia del test

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Pues suerte y dale duro!!!

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

duerte y nos cuentas

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Primeros 20 kms 300 watts 32 mins segundos 20 kms 293 watts medios tengo q verlo en el wko pq eso es lo q dices el cervo lw segundos 20 km en 33 mins creo , un dolor potente al reanudar el test despues del descanso cuando llegue a casa pongo graficos

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Springvalley escribió:Primeros 20 kms 300 watts 32 mins segundos 20 kms 293 watts medios tengo q verlo en el wko pq eso es lo q dices el cervo lw segundos 20 km en 33 mins creo , un dolor potente al reanudar el test despues del descanso cuando llegue a casa pongo graficos
El test eran 2 bloques de 20km separados por un descanso?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

yess de 10 mins

ahi va la foto

Imagen

al final me salen 302 al principio y 293. Odio el descanso por que igual que la otra vez el arrancar me cuesta mucho igual que la otra vez al final de la segunda seccion doy un poco mas de watios que al principio...

la primera parte la hice muy agusto de hecho creo que podria haber sacado mas... me jodio seguir recto en la rotonda donde me deberia haber dado la vuelta y me marque un blanco de watts importante por coches... que luego intente recuperar con el minuto ese a 350 al final

En la segunda parte me quede frio y arrancar un horror dolor de patas y mucha snesacion de las agujetas pero sabia que se pasa y que las segundas partes las hago mejor asi que.. pero bueno ahi no encontre ritmo me dio mas aire de cara y al final subo potencia pero tb pierdo por las rotondas y me marco varias caidas de watts... No se donde me va a poner ahora el ftp en llano pero imagino que habra subido del 278 de la otra vez...

Ojo que el test no es hacerse los primeros 20 kms como un test de 20 mins... hay que tratar de que las dos secciones sean estable y lo mas altas posibles...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Es un test que te manda tu entrenador supongo....

Y con este test como estimas tu FTP? Hablas de no saber donde establecerlo, y que supones que será superior a los 278w que tenías antes...no tienes otro test igual para comparar?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

tolkien24 escribió:Es un test que te manda tu entrenador supongo....

Y con este test como estimas tu FTP? Hablas de no saber donde establecerlo, y que supones que será superior a los 278w que tenías antes...no tienes otro test igual para comparar?
efectivamente es del trainer y si con este test el estima ftp pero lo hace pintando graficadas y no es lineal ..ademas tiene en cuenta los entrenos....por eso me sorprende con cosas como q mi primer factor para ftp fue 0.88 en subida y el siguiente 0.95 le dije q no me veia capaz de mover eso en una hora y me contesto q subiendo si en llano no...y acerto... Ayer me dijo q hoy moveria 295 medios y q apuntase a 300... Con el rendimiento en el segundo sector saca el punto optimo ee cada zona asi q imagino q me subira el ftp y ademas los optimos de las zonas....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
plumina
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por plumina »

Buenas. Me presento en el foro. El otro día hablé via correo con Messiah y me invitó. Gracias.
Bueno, el asunto es que tengo el PT desde principios de año y desde hace tres semanas he empezado a hacer entrenos con un poco de orden, o eso intento. Mis primeros resultados de test (obtenidos esta esta semana) son: P60 265w y P180 210w. Dicho esto, hoy estoy molido, con la musculatrua cargad por todos los sitios, creo que no estoy acostumbrado a tanta caña o lo he hecho muy de repente, no sé.
Entonces, la cuestión sería, dado que viene bien agotar las reservas de fosfatos enb la base, vendría bien hacer sst al 80% o 85% del FTP con arreones de 15" cada 2.30min, o no?, de momento en estas semanas que quiero hacer AC es mejor hacer todo en continuo puro?. Es que he leío por ahí que hacer intervalos a VO2max muy pronto puede hacer que haya dilución sanguinea muy pronto y empezar la curva descendente demasiado rápido. La idea que yo tengo actualmente es que esos arreones me van a dar la ventaja de poder agotarlas reservas de fosfatos (vaya, que los veo muy tentadores) y no creo que sean algo dificil de hacer, que son cada dos minutos y medio, pero igual estoy equivocado.
Qué me aconsejáis para utilizar la mínima intensidad posible, o sea, llevaderas para mí (que me ha costado mogollón y me ha dejado valdao el P60) y que las sesiones sean lo más efectivas a la vez.

Gracias

PD. He leido parte de los mensajes, iré poco a poco leyendo más, que igual habéis contestado ya a preguntas similares.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

plumina escribió:Buenas. Me presento en el foro. El otro día hablé via correo con Messiah y me invitó. Gracias.
Bueno, el asunto es que tengo el PT desde principios de año y desde hace tres semanas he empezado a hacer entrenos con un poco de orden, o eso intento. Mis primeros resultados de test (obtenidos esta esta semana) son: P60 265w y P180 210w. Dicho esto, hoy estoy molido, con la musculatrua cargad por todos los sitios, creo que no estoy acostumbrado a tanta caña o lo he hecho muy de repente, no sé.
Entonces, la cuestión sería, dado que viene bien agotar las reservas de fosfatos enb la base, vendría bien hacer sst al 80% o 85% del FTP con arreones de 15" cada 2.30min, o no?, de momento en estas semanas que quiero hacer AC es mejor hacer todo en continuo puro?. Es que he leío por ahí que hacer intervalos a VO2max muy pronto puede hacer que haya dilución sanguinea muy pronto y empezar la curva descendente demasiado rápido. La idea que yo tengo actualmente es que esos arreones me van a dar la ventaja de poder agotarlas reservas de fosfatos (vaya, que los veo muy tentadores) y no creo que sean algo dificil de hacer, que son cada dos minutos y medio, pero igual estoy equivocado.
Qué me aconsejáis para utilizar la mínima intensidad posible, o sea, llevaderas para mí (que me ha costado mogollón y me ha dejado valdao el P60) y que las sesiones sean lo más efectivas a la vez.

Gracias

PD. He leido parte de los mensajes, iré poco a poco leyendo más, que igual habéis contestado ya a preguntas similares.
Es que todo depende de cuales sean tus objetivos, y sobre todo lo cerca que estén en el calendario....

plumina
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por plumina »

Ah, claro, en principio quiero estar bein para las pruebas de btt del provincial de Burgos de finales de Junio-Julio, luego descanso y volver a estar bien en Septiembre. Para el año que viene igual me meto en alguna Master, este año me he acobardado un poco al final.
Durante el invierno no tengo demasiado tiempo y una vez que cambia la hora ya puedo empezar a hacer algo entre semana, por eso que voy retrasado.

Un saludo

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

plumina escribió:Ah, claro, en principio quiero estar bein para las pruebas de btt del provincial de Burgos de finales de Junio-Julio, luego descanso y volver a estar bien en Septiembre. Para el año que viene igual me meto en alguna Master, este año me he acobardado un poco al final.
Durante el invierno no tengo demasiado tiempo y una vez que cambia la hora ya puedo empezar a hacer algo entre semana, por eso que voy retrasado.

Un saludo
Pues hombre, quizás empezaría ya por el aeróbico interválico durante un mes, empezando a meter billats desde Mayo.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Vamos! empezamos con las series z6 para preparar el open!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
plumina
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por plumina »

Este Domingo he hecho mi primer P120 en serio y me ha dado 245w (actualmente peso 63.5 Kg y bajando), 15w por encima de las espectativas que tenía, tengo el PT desde principios año y aún no le tengo muy cogido el truco. La verdad que empiezo a ver mejoras considerables aprovechando que dispongo de más tiempo para salir, y todavía no he hecho nada interválico más que algunos calentones puntuales de vez en cuando. Bueno, tamibén he hecho un par de SST - HOP que he leído de Destro (creo), pero no sé si esto se puede considerar A. Interválico.
Por cierto, no acabo de saber lo que algunos llaman los 'quinces', podrían referirse a R2PH de los que halba Billat?

Gracias.

Responder