Ese mismo, el de la epic!!! jue, pues no me acuerdo...ese día lo tuve malo con dos malas decisiones que acabe echando pie al suelo (menuda piropeadas que recibí) y no conseguía ritmo, así que a la 3º vez que me cogió el grupo de Claudia, hay me quedeTRivas escribió:Yo hice el 6°Mattin escribió:Hola,
Al final no voy al soplao ya que coincide con el open vasco XC y tengo que mantener el 2º puesto.
En la Rioja Bike Race al final 5º en M40, los 3 primero han volado incluso por encima de los M30. Pons y Suescun son unas motos, y el Pons además levita en las bajadas
Un saludoLos primeros tenian un nivel extratosfèrico. Todavìa no entiendo bien como hicieron en la primera etapa para pasar el primer punto de control en el grupo delantero, ya que nosotros salimos atràs de todo remontando a cañòn en un peloton de màs de 700 tios, y por momentos era muy complicado, ya que materialmente no habia sitio. Cuando nos empezamos a mover en la salida, los primeros ya había mas de 1 min que habían arrancado.
Creo que estuve hablando contigo un ratillo en la parte final de la segunda etapa, rodando en un grupito en el que tambien iba Claudia Galicia, la ganadora en Elite femenino (tiene un nivelazo la tia). Llevas una Epic, no?
Un saludo.

Lo de la primera etapa, solo había que ir a rueda de Esteban, ese es un artista!!! fui con el hasta que se me salió la cadena del XX1

Bien, bien...hay nivel en este foro