Consejos y Ayuda sobre materialBicicleta para el día a día.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Marramaquiz
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Bicicleta para el día a día.

Mensaje por Marramaquiz »

En primer lugar, os mando a todos un saludo, puesto soy nuevo en el foro.

El caso es que siempre había montado de pequeño en el pueblo (tengo 19 años) y hace un año me animé a montar también en Madrid, de una forma más diaria. Iluso de mi me compré la bicicleta más barata que encontré, una de 100€ del Carrefour :?

Como entenderéis, me he hartado de que se estropee y se desajuste cada dos por tres, además de su horrible peso, y he ahorrado para comprarme una bicicleta mejor.

Mi presupuesto es de entre 300 a 400€, y principalmente busco una bicicleta que sea duradera y que no se desajuste continuamente (ya que se muy muy poco sobre bicicletas y a la mínima tengo que llevarla al taller).

Uso principalmente la bici para ir a la universidad todas las mañanas (15 kilometrillos) así como para ir a Alcalá de Henares (50km de carril y algo de carretera y campo). No obstante quiero algo que sea decente para poder hacer algo de ruta a un buen nivel.

En definitiva, quiero algo práctico y duradero, prefiero que tenga 4 velocidades y funcionen bien a tener 18 y que se peten continuamente. Me es indiferente que sea de temporadas de 2 o 3 años de antigüedad, no busco tener una bici "bonita" sino funcional.

Gracias y un saludo a todos. =)

Balboa
ELITE
ELITE

Re: Bicicleta para el día a día.

Mensaje por Balboa »

Mira en el mercado de segundamano si no eres muy sibarita que hay cosas muy majas!!

Marramaquiz
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Marramaquiz »

Preferiría comprarla nueva en una tienda por el tema de la garantía y eso. Además que tengo el mismo problema, no sé cual me vendría bien.

Balboa
ELITE
ELITE

Mensaje por Balboa »

Hola, yo no tengo mucha idea pero con ese presupuesto y si encima quieres que sea nueva creo que vas a tener poca cosa...otra del carrefour. En las tiendas de bicis muchas veces tienen bicicletas de clientes que han comprado una nueva, son de segundamano, si, pero te la entregarán con una revisión hecha y quizás con algún tipo de garantía. Sigo pensando que eso es lo mas lógico con ese presupuesto y asi encontrar algo que sea fiable y duradero.
A ver si alguien más se anima.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Una del decatlon, por que tienen taller y te cubren muchqs cosas son bastante buenas calidad.precio a no ser q pilles una ganga...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder