Consejos y Ayuda sobre material ⇒ bici bmc
-
- JUNIOR
bici bmc
Hola, he estado buscando una bici y me han ofrecido la bmc granfondo tiagra talla 56 por 950 euros
http://www.bmc-racing.com/us-en/bikes/r ... 02/tiagra/
Veis esa mi talla? que os parece la bici?
Muchas gracias. Saludos
http://www.bmc-racing.com/us-en/bikes/r ... 02/tiagra/
Veis esa mi talla? que os parece la bici?
Muchas gracias. Saludos
-
- CONTINENTAL PRO
Re: bici bmc
Es buena bici, pero para la talla ayudaria saber.lo q mides. Para la bici ayudaria saber el uso q le vas a dar.
-
- JUNIOR
Hola, mido 1,8o y 53 de entrepierna y el uso hasta ahora uso mi mtb 3-4 veces en semana y quiero combinar esta de carretera con la mia, ¿Me viene bien esta bici?culebru escribió:Es buena bici, pero para la talla ayudaria saber.lo q mides. Para la bici ayudaria saber el uso q le vas a dar.
Muchas gracias
-
- CONTINENTAL PRO
¿Por qué te has cerrado a esta marca solamente?
Parece algo cara, respecto a otras marcas con similares componentes. Además tiene una geometría "endurance", no es racing. No sé si la elegiste así o sin querer te gustó y preguntaste por ella.
Fíjate bien la medida de tu entrepierna, no puede ser nunca de 53cm.
Saludos.
Parece algo cara, respecto a otras marcas con similares componentes. Además tiene una geometría "endurance", no es racing. No sé si la elegiste así o sin querer te gustó y preguntaste por ella.
Saludos.
-
- JUNIOR
Hola, es la que mejor ví en la tienda y queria conocer vuestra opinión. ¿Que diferencia hay entre endurance y racing?, me he vuelto a medir y la entrepierna son 53 cm, nose si lo he medido mal.Uruguayo escribió:¿Por qué te has cerrado a esta marca solamente?
Saludos.
Muuchas gracias por tus consejos. Un saludo
-
- JUNIOR
Efectivamente me equivoque son 83 cm de entrepierna, creeis que es mi talla?
que tal veis la bici?
Gracias
que tal veis la bici?
Gracias
-
- CONTINENTAL PRO
Basicamente, un cuadro con geometría racing te permite una postura más "agresiva" o aerodinámica sobre la bici, además son más reactivos, o sea, se comportan mejor a la hora de acelerar y parar. El endurance prima la comodidad, haciendo el tubo horizontal (top tube) más corto y la pipa de dirección (head tube) más larga. De esta manera uno va como más erguido en la bici.
A mi no me gustan los endurance, además como que no se puede hacerlo racing, en cambio al racing en caso de querer se lo puede "tunnear" y hacerlo endurance. Y otra cosa, no creerse de que un cuadro por el hecho de que tiene geometría racing no es cómodo, si está todo bien adaptado al físico del ciclista, no da problemas, ni dolores, etc.
De esa BMC, para mi serías un talle 54.
Saludos.
A mi no me gustan los endurance, además como que no se puede hacerlo racing, en cambio al racing en caso de querer se lo puede "tunnear" y hacerlo endurance. Y otra cosa, no creerse de que un cuadro por el hecho de que tiene geometría racing no es cómodo, si está todo bien adaptado al físico del ciclista, no da problemas, ni dolores, etc.
Saludos.
-
- JUNIOR
Ok, la verdad que no sabia nada de endurace, de todas formas voy a ir a otra tienda a preguntar por otras marcas y ver la diferencia in situ con una racing. Muchas graciasUruguayo escribió:Basicamente, un cuadro con geometría racing te permite una postura más "agresiva" o aerodinámica sobre la bici, además son más reactivos, o sea, se comportan mejor a la hora de acelerar y parar. El endurance prima la comodidad, haciendo el tubo horizontal (top tube) más corto y la pipa de dirección (head tube) más larga. De esta manera uno va como más erguido en la bici.
Saludos.