Consejos y Ayuda sobre materialbici bmc

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
lorenzovera
JUNIOR
JUNIOR

bici bmc

Mensaje por lorenzovera »

Hola, he estado buscando una bici y me han ofrecido la bmc granfondo tiagra talla 56 por 950 euros
http://www.bmc-racing.com/us-en/bikes/r ... 02/tiagra/

Veis esa mi talla? que os parece la bici?

Muchas gracias. Saludos

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: bici bmc

Mensaje por culebru »

Es buena bici, pero para la talla ayudaria saber.lo q mides. Para la bici ayudaria saber el uso q le vas a dar.

lorenzovera
JUNIOR
JUNIOR

culebru escribió:Es buena bici, pero para la talla ayudaria saber.lo q mides. Para la bici ayudaria saber el uso q le vas a dar.
Hola, mido 1,8o y 53 de entrepierna y el uso hasta ahora uso mi mtb 3-4 veces en semana y quiero combinar esta de carretera con la mia, ¿Me viene bien esta bici?

Muchas gracias

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

¿Por qué te has cerrado a esta marca solamente?

Parece algo cara, respecto a otras marcas con similares componentes. Además tiene una geometría "endurance", no es racing. No sé si la elegiste así o sin querer te gustó y preguntaste por ella.
Fíjate bien la medida de tu entrepierna, no puede ser nunca de 53cm.

Saludos.

lorenzovera
JUNIOR
JUNIOR

Uruguayo escribió:¿Por qué te has cerrado a esta marca solamente?

Parece algo cara, respecto a otras marcas con similares componentes. Además tiene una geometría "endurance", no es racing. No sé si la elegiste así o sin querer te gustó y preguntaste por ella.
Fíjate bien la medida de tu entrepierna, no puede ser nunca de 53cm.

Saludos.
Hola, es la que mejor ví en la tienda y queria conocer vuestra opinión. ¿Que diferencia hay entre endurance y racing?, me he vuelto a medir y la entrepierna son 53 cm, nose si lo he medido mal.

Muuchas gracias por tus consejos. Un saludo

lorenzovera
JUNIOR
JUNIOR

Efectivamente me equivoque son 83 cm de entrepierna, creeis que es mi talla?
que tal veis la bici?

Gracias

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

Basicamente, un cuadro con geometría racing te permite una postura más "agresiva" o aerodinámica sobre la bici, además son más reactivos, o sea, se comportan mejor a la hora de acelerar y parar. El endurance prima la comodidad, haciendo el tubo horizontal (top tube) más corto y la pipa de dirección (head tube) más larga. De esta manera uno va como más erguido en la bici.
A mi no me gustan los endurance, además como que no se puede hacerlo racing, en cambio al racing en caso de querer se lo puede "tunnear" y hacerlo endurance. Y otra cosa, no creerse de que un cuadro por el hecho de que tiene geometría racing no es cómodo, si está todo bien adaptado al físico del ciclista, no da problemas, ni dolores, etc.

De esa BMC, para mi serías un talle 54.

Saludos.

lorenzovera
JUNIOR
JUNIOR

Uruguayo escribió:Basicamente, un cuadro con geometría racing te permite una postura más "agresiva" o aerodinámica sobre la bici, además son más reactivos, o sea, se comportan mejor a la hora de acelerar y parar. El endurance prima la comodidad, haciendo el tubo horizontal (top tube) más corto y la pipa de dirección (head tube) más larga. De esta manera uno va como más erguido en la bici.
A mi no me gustan los endurance, además como que no se puede hacerlo racing, en cambio al racing en caso de querer se lo puede "tunnear" y hacerlo endurance. Y otra cosa, no creerse de que un cuadro por el hecho de que tiene geometría racing no es cómodo, si está todo bien adaptado al físico del ciclista, no da problemas, ni dolores, etc.

De esa BMC, para mi serías un talle 54.

Saludos.
Ok, la verdad que no sabia nada de endurace, de todas formas voy a ir a otra tienda a preguntar por otras marcas y ver la diferencia in situ con una racing. Muchas gracias

Responder