culebru escribió:Le tengo el máximo de los respetos y admiración a Rlulio, sé que lo que hacéis tiene un sentido, pero hostia, de verdad esas cargas..... seguidas........ en noviembre....... me cuesta entenderlas, de verdad.
Es que yo ni llevando un gotero de equinacea, hago una semana de entrenos así, y pillo hasta gonorrea, porque lo de la miel+mosto tinto+plátano+leucina, está muy bien, pero a mí personalmente no me resucita.
Mucho tiene que ser el nivel de mejora vs entrenamientos más tradicionales, polarizados o no, para que justifiquen tanto sufrimiento, porque a lo mejor el cuerpo si lo aguanta, pero la cabeza tiene que llegar a petar, si la mejora no es tan grande, no sé hasta que punto merece la pena.
Que lástima que Rlulio no se prodigue por estos lares, y en los suyos debata poco, es una pena porque es un tío al que me gustaría leer más asiduamente
Yo mismo no lo habría podido expresar mejor.
El otro día leí en otro foro a un chico que decía que si realmente merece la pena tanto esfuerzo y tanta dedicación para por ejemplo preparar un soplado o una qh.
Estar todo el año entrañando como un campeón siendo un frutero, albañil o pescadero. El decía que prefiere salir 3 días por semana y los domingos y disfrutar todo el año de la sin varios, pulsos ni planes.
A mi me dio que pensar.