Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

bueno pues hoy 3h10 a 230 watts 240 np... en me reestreno a llos entrenos.. la ultima hora con calambres!!

Hoy tengo que reconocer que he hecho una hooliganada... me ha adelantado un coche casi rozandome el manillar (en linea continua) y le he hecho un gesto bastante tranquilote con la izquierda diciendo que tenia que dejar separacion para mi sorpresa el imbecil me estaba mirando por el retrovisor imagino que para verme la cara de idiota cuando casi me da... y me hace un aspavientos bastante autoritario y me señala que vaya por otro sitio...

por suerte un semaforo... 8-)

me acerco le toco el cristal y antes de que me ponga a hablar me dice: tienes que ir por el carril bici! que nos ha costado mucho dinero!! encima de que casi me da me echa la bronca! asi que se me enciende la mecha y le digo ya con un tono de como te bajes la liamos...

"donde pone que no puedo ir por la carretera? donde? en cambio tu si que estas obligado a dejarme un metro y medio de mi..."

Me dice: "tu ves por la carretera y la proxima vez fijate bien si soy yo el que va detras..."

En fin mi replica ya fue contundente: " y si yo yo el que ahora mismo te revienta la cabeza imbecil?"

Por suerte el tipo no se bajo...

... lo peor es que te ponen en riesgo muy envalentonados dentro de su coche y encima pensando en que somos imbeciles...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

No soy la persona más adecuada para decirlo (luego lo sabrás), pero ojito con eso de ".. bájate del coche ...". Te puede salir por un ojo de la cara o más. Mejor, si se paró en un semáforo, foto con el móvil a la matrícula y denuncia al canto. Todo lo demás puede ser un problemón a la larga.

¿Por qué opino así ahora?, muy sencillo; taxista me roza en plena ciudad al adelantarme, trastabilleo en la bici y le pego un grito (bueno, algo más le dije). Tendría un mal día el tipo, paró, se bajó y directamente vino a por mí. Ya me había bajado de la bici, me agarró del maillot y me zarandea a grito pelado. No se esperaba lo que le ocurrió (quien tuvo, retuvo), ni yo lo que me iba a ocurrir. Todo acabó en un par de meses con 1.600€ entre tasas, sanción y no se que hostias de laboral + 340€ de reparar el capó del taxi. La abogada era gratis (amistad). Así que mejor grabar, fotografiar o que no haya testigos de por medio, si no, aflojar toca.

Hace tiempo que barajo seriamente comprarme una camara miniatura de esas y grabarme todas las salidas. Sale a cuenta.

Saludos.

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Spitzer escribió:No soy la persona más adecuada para decirlo (luego lo sabrás), pero ojito con eso de ".. bájate del coche ...". Te puede salir por un ojo de la cara o más. Mejor, si se paró en un semáforo, foto con el móvil a la matrícula y denuncia al canto. Todo lo demás puede ser un problemón a la larga.

¿Por qué opino así ahora?, muy sencillo; taxista me roza en plena ciudad al adelantarme, trastabilleo en la bici y le pego un grito (bueno, algo más le dije). Tendría un mal día el tipo, paró, se bajó y directamente vino a por mí. Ya me había bajado de la bici, me agarró del maillot y me zarandea a grito pelado. No se esperaba lo que le ocurrió (quien tuvo, retuvo), ni yo lo que me iba a ocurrir. Todo acabó en un par de meses con 1.600€ entre tasas, sanción y no se que hostias de laboral + 340€ de reparar el capó del taxi. La abogada era gratis (amistad). Así que mejor grabar, fotografiar o que no haya testigos de por medio, si no, aflojar toca.

Hace tiempo que barajo seriamente comprarme una camara miniatura de esas y grabarme todas las salidas. Sale a cuenta.

Saludos.
Nos vas a dejar así? Cuenta cuenta :)

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

esto es el día a día,, las carreteras estan llenas de imbéciles ,por la costa y por la montaña.y los que salimos perdiendo somos nosotros,, mucho ojo...

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

David82 escribió:Nos vas a dejar así? Cuenta cuenta :)
Ya está todo contado, incluso más de lo que debiera 8-) .

Lo dicho, soporte grabado y denunciar; todo lo demás acarrea excesivos problemas y €€€. No compensa a la larga, a la corta te quedas más agusto que dios, pero eso no lleva a nada.

Saludos.

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Pues siento discrepar, esa denuncia vale 0, y al tipo le dara igual
Darle una hostia (o varias) y marcharte seguro q no le da igual, no se como fue tu historia, pero hay q ser muy torpe o tener muy mala suerte para q t cojan los datos, y t garantizo q se de lo q hablo.
Otra cosa es cada uno con su coche, ahi si q mejor pasar d todo, porque con la matricula es como si llevaras tu dni tatuado en la frente.
Yo me caliento mucho, y tambien retengo alguna cosilla q hice.

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

culebru escribió:... no se como fue tu historia, pero hay q ser muy torpe o tener muy mala suerte para q t cojan los datos ...
Si conoces Gijón, Avda. de la Costa, más tráfico (dos carriles en la misma dirección) imposible. Un taxi parado en un carril ..., ya te puedes imaginar el "fregao", el atasco y lo que pasó. Los munipas aparecieron en un pispás. Así que ni torpeza ni mala suerte, sencillamente una incontinencia por mi parte. ¡Ah!, y no será el primer automovilista que empaquetan (y muy en serio) por una denuncia acompañada por una grabación de una GoPro (sencillamente por pasar rozando a ciclistas).

Saludos y ya dejemos esto, no lleva más que a ningún sitio (y menos aquí, porque no fue un entrenamiento siquiera :mrgreen: ).

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Vaya si conozo el sitio, soy de Aviles.
Yo en Pamplona y P.Vasco 0 problemas con coches, Galicia, Cataluña y Madrid pocos, algun mal gesto dedique cuando vivi alli, pero en BABAYOLANDIA.......ufff q gallos, faltosos y maleducados somos, es lo q hay nin
Tuviste mala suerte, lo normal es llegar al cruce impartir justicia y pirarte.
Lo q retuviste lo aprendiste en el coto?

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

repetido

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Hoy 3h a la friolera de 120 watts medios! es lo que tiene salier con gente... que perdida de tiempo voy a por las pesas.

Mañana hare un IU a ver donde me ha dejado la enfermedad... disparare a los 280 y segun me vaya viendo o aprieto o relajo...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

venga pues vuelta alos IUs 1h30 a 290 watts... sin volumen no se sostiene la intensidad asi que los 10 mins ultimos se me han hecho larguetes... ojala el trainer me pida muchas horas este finde pq es la unica forma de recuperar los depositos y las mitocondrias que han pasado a mejor vida...

para los amantes d elos numeros esta ha sido mtb a 32,6 kmh creo

Ah por cierto he tenido que encender el switch de emergencia: esta mañana en bascula 77,8 kg y 13,7% de grasa acumulo en el torso un 15,8% o sea un pancetti.... casa rara por que me veo todos los abdominales... en fin... de aqui al soplao tengo que quitarme algo mas de 1 kilo por mes! venga esa nutricion 2.0 tengo que ir con ojo...

y es que casi dos semanas parado pero parado en un sofa tosiendo hacen estragos... espero que la `perdida de wattios de IU sea tema de deposito y no de fibra...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

la verdad es que no se pq los IUs tienen tiempos diferentes... hubo un momento que el que hacia entre semana crecio de 1h30 a 1h45... las sensaciones son practicamente identicas 1h30 a 2h aunque suene raro asi es... creo que la diferencia radica en que entre semana lo hago a las 22:30 de la noche como poco... despues de currar todo el dia... cansado y hecho una mierda... el finde me levanto desayuno como un maraja me preparo salgo con el solecito... e imagino que esto influye...

hoy tengo no 2 horas hoy podria haber echado 10 pq estoy de vacaciones imagino que si hubiese salido mentalizado para hacerme 2h a 290 creo que habria podido (o no) pero para poder tengo que desayunar mejor que lo que he desayunado hoy alimentarme mejor en la bici... tomarme un cafelito antes de salir... hay algunos truquetes que funcionan... tb es cierto que hoy no he salido con depositos llenos llenos ayer eche 3 horas que aunque si bien es cierto que fue a unos wattages ridiculos al final me slaieron consumidas como 1400 kjul...

tp he querido forzar hoy pq he estado malo y hoy a sido mi primer dia de vuelta a la intensidad...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

mis deseos son ordenes.. tengo que quemar el equivalente a 12 big macs en 2 dias...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno pues 3h50 a 30 kmh y 228 watts medios en el carril de colemnar donde es jodido hacer una media decente...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno hoy en bascula 77,8 y 13,5% de grasa pareceria que no ha habido progreso de ayer a hoy pero no es asi... 1 por que ayer hice IU y si recargo acumulo agua como sabe todo el mundo asi que unos cuantos gramos son de agua... y luego la medicion ha sido pre-descarga matinal :oops: con lo que unos grametes he bajado...

el entreno de hoy ha supuesto la quema de 6 big macs asi que vamos a ir cogiendo la senda de expansion de depositos y de guerra a la bascula!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

que va no no esta todo la pereza me vencio... descubri otros desayunos 2.0 y alguna cosa mas... vamos yo para perder peso no voy a tener que hacer grandes cosas... es que antes de caer malo ya estaba comiendo como una bestia, pero claro entrenaba y no cogia peso... (me comi literalmente un jamon yo solo en 3 semanas) pero claro me pongo malo y encima en estas fiestas glotonas que no me he privado de nada de nada.. y claro... ahora con volver a entrenar y comer normal bajare... y sino ya empezare a tomar medidas... salvo la rutina de la recarga que eso es sagrado para poder entrenar a cierto nivel...no me gusta restringir la comida, comer limpio y sano si... pero pasar hambre no...

si veo que en este mes no me he quitado 1 kilo, entonces empezare a fragmentar la comida a lo largo del dia que es bastante mejor y si veo que no voy bien de peso tomare otras medidas pero vamos que no creo que tenga que hacer nada...

ademas estoy yendo al gym y esa activacion muscular tb contribuye a adelgazar...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por GRACIA19 »

Springvalley escribió:que va no no esta todo la pereza me vencio... descubri otros desayunos 2.0 y alguna cosa mas... vamos yo para perder peso no voy a tener que hacer grandes cosas... es que antes de caer malo ya estaba comiendo como una bestia, pero claro entrenaba y no cogia peso... (me comi literalmente un jamon yo solo en 3 semanas) pero claro me pongo malo y encima en estas fiestas glotonas que no me he privado de nada de nada.. y claro... ahora con volver a entrenar y comer normal bajare... y sino ya empezare a tomar medidas... salvo la rutina de la recarga que eso es sagrado para poder entrenar a cierto nivel...no me gusta restringir la comida, comer limpio y sano si... pero pasar hambre no...

si veo que en este mes no me he quitado 1 kilo, entonces empezare a fragmentar la comida a lo largo del dia que es bastante mejor y si veo que no voy bien de peso tomare otras medidas pero vamos que no creo que tenga que hacer nada...

ademas estoy yendo al gym y esa activacion muscular tb contribuye a adelgazar...
A todo esto,Springvalley ¿vas a competir o estas compitiendo?

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

springvalley con el peso no hay que obsesionarse y sabiendo los entrenos que te metes fijo que en 1/2 semanas vuelves a tu peso,
a mi me suele pasar eso.
por cierto salgo a hacer fondo de 4h y hago media de 205/210w.y llegas fresco a casa, y en cambio salgo con la peña,nos damos unas palizas del copon,entre que te metes en un pueblo y sales bajan los w medios y cuando llegas a casa despues de 4h o 5h ves que la potencia media ha sido de 190w o asi y llegas medio muerto...sinceramente como dice el trainer,estas salidas solo machacan el cuerpo...
entonces es mas beneficioso hacer 4h de fondo que 4h con los colegas fuerte a sacarte de punto?¿

mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

chuickov escribió:springvalley con el peso no hay que obsesionarse y sabiendo los entrenos que te metes fijo que en 1/2 semanas vuelves a tu peso,
a mi me suele pasar eso.
por cierto salgo a hacer fondo de 4h y hago media de 205/210w.y llegas fresco a casa, y en cambio salgo con la peña,nos damos unas palizas del copon,entre que te metes en un pueblo y sales bajan los w medios y cuando llegas a casa despues de 4h o 5h ves que la potencia media ha sido de 190w o asi y llegas medio muerto...sinceramente como dice el trainer,estas salidas solo machacan el cuerpo...
entonces es mas beneficioso hacer 4h de fondo que 4h con los colegas fuerte a sacarte de punto?¿
Es una jodienda, pero o te metes en modo autista = salir solo o no entrenas ni 1 dia bien...y lo de las grupetas repecho minusculo que haya 400w...luego a comentar al jugada a 100...

Yo no cuelgo nada, porque estoy sin GARMIN (se me jorobó el boton de page/enter) y como está en garantia pues esperando que me lo solucionen, asi que de momento intento hacer las cosas por pulso con un reloj de "running" pero a menor intensidad que los ultimos 3 meses, ya llegará de nuevo la hora de exprimirse cuando se acerquen fechas mas importantes.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

GRACIA19 escribió:
Springvalley escribió:que va no no esta todo la pereza me vencio... descubri otros desayunos 2.0 y alguna cosa mas... vamos yo para perder peso no voy a tener que hacer grandes cosas... es que antes de caer malo ya estaba comiendo como una bestia, pero claro entrenaba y no cogia peso... (me comi literalmente un jamon yo solo en 3 semanas) pero claro me pongo malo y encima en estas fiestas glotonas que no me he privado de nada de nada.. y claro... ahora con volver a entrenar y comer normal bajare... y sino ya empezare a tomar medidas... salvo la rutina de la recarga que eso es sagrado para poder entrenar a cierto nivel...no me gusta restringir la comida, comer limpio y sano si... pero pasar hambre no...

en cuanto me llegue la licencia este anio comenzare las hostilidades

A todo esto,Springvalley ¿vas a competir o estas compitiendo?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder