Hoy tengo que reconocer que he hecho una hooliganada... me ha adelantado un coche casi rozandome el manillar (en linea continua) y le he hecho un gesto bastante tranquilote con la izquierda diciendo que tenia que dejar separacion para mi sorpresa el imbecil me estaba mirando por el retrovisor imagino que para verme la cara de idiota cuando casi me da... y me hace un aspavientos bastante autoritario y me señala que vaya por otro sitio...
por suerte un semaforo...

me acerco le toco el cristal y antes de que me ponga a hablar me dice: tienes que ir por el carril bici! que nos ha costado mucho dinero!! encima de que casi me da me echa la bronca! asi que se me enciende la mecha y le digo ya con un tono de como te bajes la liamos...
"donde pone que no puedo ir por la carretera? donde? en cambio tu si que estas obligado a dejarme un metro y medio de mi..."
Me dice: "tu ves por la carretera y la proxima vez fijate bien si soy yo el que va detras..."
En fin mi replica ya fue contundente: " y si yo yo el que ahora mismo te revienta la cabeza imbecil?"
Por suerte el tipo no se bajo...
... lo peor es que te ponen en riesgo muy envalentonados dentro de su coche y encima pensando en que somos imbeciles...