No me obsesiono con el peso... de hecho simplemente voy a entrenar y ver como evoluciono pero si tengo que tomar medidas lo hare...chuickov escribió:springvalley con el peso no hay que obsesionarse y sabiendo los entrenos que te metes fijo que en 1/2 semanas vuelves a tu peso,
a mi me suele pasar eso.
por cierto salgo a hacer fondo de 4h y hago media de 205/210w.y llegas fresco a casa, y en cambio salgo con la peña,nos damos unas palizas del copon,entre que te metes en un pueblo y sales bajan los w medios y cuando llegas a casa despues de 4h o 5h ves que la potencia media ha sido de 190w o asi y llegas medio muerto...sinceramente como dice el trainer,estas salidas solo machacan el cuerpo...
entonces es mas beneficioso hacer 4h de fondo que 4h con los colegas fuerte a sacarte de punto?¿
imagino que las normalizadas no te saldran igual en una y otra salida... asi que seguramente te entrene mas la de normalizada mas alta... yo creo ademas que el tutti fruti y los palos te ponen en forma... lo que esta claro es que si llegas reventado es que el desgaste ha sido mayor diga lo que diga la media... es lo mismo que si me hago 3 horas a 230 con la de carretera o con la mtb por campo... pues yo ya se que he trabajado muchisimo mas con la mtb diga lo que digan los kjuls, la media o la normalizada (en caso de ser iguales)...
dicho eso yo creo que el hacer fondo continuo te va poniendo en forma a "fuego lento" los palos te ponen en forma mas rapido asi que yo en base prefiero el continuo...
de todas maneras si la salida de fondo es tras un IU... no hay mucha chicha para hacer alardes con la grupeta asi que viene a ser casi lo mismo...