lapizdeldos escribió:buff qué cansino todo, por repetitivo este tema ya en distintos hilos. qué más dará lo que ande cada uno. y ya lo digo por todo el mundo. por el que empezó el hilo dudando de lo que andaban los demás, que diga lo que diga es lo que le pasaba, y por el que acusa a unos y a otros de ser o pros o globeros. pues cada uno se toma el deporte como le da la gana. unos se dejan el hígado a series y comen raro, que allá ellos, y otros miramos el paisaje, que allá nosotros. tan respetable lo uno como lo otro.
pd: y que vivan los globeros!!
Entiendo por lo que os hacemos pasar algunos. En mi caso, es exactamente lo que dices... Yo estaba muy feliz en el foromtb compartiendo discusiones sobre entreno... (todavía no hemos visto la luz) y me avisa uno del foro que nos están metiendo cera en otro sitio (en este forociclista) debido a un comentarios sobre 7x25 series al umbral, que es una burrada, pero debe ser cierto.
Lo mejor hubiera sido haber pasado del tema y no picar el cebo... pero como tengo casi tanto ego como alguno de estos señores y herido en mi orgullo, respondo de cualquier manera y pasa lo que pasa, que se enfanga la cosa... Disculpa la brasaza. A mí no me interesa entrar en estas luchas de egos, pero en mi defensa, yo no he comenzado esta pelea.
Yo puedo equivocarme en mis comentarios sobre entreno, pero jamás voy dando lecciones como el renacuajo este.