Otros TemasQue pasa en Foro MTB?

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Cerrado
emilionan
JUNIOR
JUNIOR

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por emilionan »

GRACIA19 escribió:¿Que que pasa en foro mtb? Yo creo que pasa lo que siempre a pasado en ese foro que hay mucho gallo y carnaza de grupeta dominguera...Quiero y no puedo...:-)
Veis a lo que me refiero Espitxel y Verlaca?? Yo debo se el gallo, no??? :lol:
Eso de que me las has montado Verlaka? Vamos, me tienes acojonado... ToT
Lo que no entiendo, Espitxel, cómo un tío instruido como tú dedica tanto esfuerzo a responderme. Eres más pesao que matar un cerdo a besos.
Solo os queda Vain para cerrar el Akelarre. Os sigo!!! ;)
 ! Mensaje de: Administrador
Consideramos inadecuados este tipo de comentarios. Está bien claro en las normas

emilionan
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por emilionan »

:pulgar_arriba:
tolkien24 escribió:
emilionan escribió:.
Gracias por este tremendo aporte

lapizdeldos
ELITE
ELITE

Mensaje por lapizdeldos »

buff qué cansino todo, por repetitivo este tema ya en distintos hilos. qué más dará lo que ande cada uno. y ya lo digo por todo el mundo. por el que empezó el hilo dudando de lo que andaban los demás, que diga lo que diga es lo que le pasaba, y por el que acusa a unos y a otros de ser o pros o globeros. pues cada uno se toma el deporte como le da la gana. unos se dejan el hígado a series y comen raro, que allá ellos, y otros miramos el paisaje, que allá nosotros. tan respetable lo uno como lo otro.

pd: y que vivan los globeros!!

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

lapizdeldos escribió:buff qué cansino todo, por repetitivo este tema ya en distintos hilos. qué más dará lo que ande cada uno. y ya lo digo por todo el mundo. por el que empezó el hilo dudando de lo que andaban los demás, que diga lo que diga es lo que le pasaba, y por el que acusa a unos y a otros de ser o pros o globeros. pues cada uno se toma el deporte como le da la gana. unos se dejan el hígado a series y comen raro, que allá ellos, y otros miramos el paisaje, que allá nosotros. tan respetable lo uno como lo otro.

Ya me he cansado.

Ni tu ni emilio habeis entendido una mierda del hilo si sacais esa conclusion.
Dedicaros a leer, que buena falta os hace (a ti para tener un minimo de comprension lectora, y a el, para que no siga recomendando gilipolleces en foro mtb)
Consideramos inadecuados este tipo de comentarios. Está bien claro en las normas

lapizdeldos
ELITE
ELITE

Vain escribió:
lapizdeldos escribió:buff qué cansino todo, por repetitivo este tema ya en distintos hilos. qué más dará lo que ande cada uno. y ya lo digo por todo el mundo. por el que empezó el hilo dudando de lo que andaban los demás, que diga lo que diga es lo que le pasaba, y por el que acusa a unos y a otros de ser o pros o globeros. pues cada uno se toma el deporte como le da la gana. unos se dejan el hígado a series y comen raro, que allá ellos, y otros miramos el paisaje, que allá nosotros. tan respetable lo uno como lo otro.

Ya me he cansado.

Ni tu ni emilio habeis entendido una mierda del hilo si sacais esa conclusion.
Dedicaros a leer, que buena falta os hace (a ti para tener un minimo de comprension lectora, y a el, para que no siga recomendando gilipolleces en foro mtb)
tú pones tu opinión y los demás también. si te mosqueas es tu problema hijo. estás en un foro donde la gente opina. y mi opinión es esa.

lapizdeldos
ELITE
ELITE

y relájate, que comprensión lectora me faltará la que tu quieras pero no te he faltado al respeto en ningún momento

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Pues por eso te digo que tu opinion es erronea y que aprendas comprension lectora :lol:

lapizdeldos
ELITE
ELITE

Vain escribió:Pues por eso te digo que tu opinion es erronea y que aprendas comprension lectora :lol:
pues yo opino que no es errónea y que leo perfectamente, ves? no pasa ná

lapizdeldos
ELITE
ELITE

estas cosas son la salsa de la vida hombre, no todo va a ser andar en bicicleta por las cunetas

emilionan
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por emilionan »

Entiendo por lo que os hacemos pasar algunos. En mi caso, es exactamente lo que dices... Yo estaba muy feliz en el foromtb compartiendo discusiones sobre entreno... (todavía no hemos visto la luz) y me avisa uno del foro que nos están metiendo cera en otro sitio (en este forociclista) debido a un comentarios sobre 7x25 series al umbral, que es una burrada, pero debe ser cierto.
Lo mejor hubiera sido haber pasado del tema y no picar el cebo... pero como tengo casi tanto ego como alguno de estos señores y herido en mi orgullo, respondo de cualquier manera y pasa lo que pasa, que se enfanga la cosa... Disculpa la brasaza. A mí no me interesa entrar en estas luchas de egos, pero en mi defensa, yo no he comenzado esta pelea.
Yo puedo equivocarme en mis comentarios sobre entreno, pero jamás voy dando lecciones como el renacuajo este.

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

lapizdeldos escribió:
Vain escribió:Pues por eso te digo que tu opinion es erronea y que aprendas comprension lectora :lol:
pues yo opino que no es errónea y que leo perfectamente, ves? no pasa ná
Asi te dejas en evidencia cada vez que lo repites.

Administrador
Administrador del Sitio
Gracias dadas: 2 veces

Mensaje por Administrador »

Administrador escribió:
chapado. No nos apetece ver discusiones de este tipo en el foro. Además queda advertido que si vemos hilos abiertos con esta pinta los vamos a cerrar o banear el propietario. Este lo dejamos para ver si no se enredaba y al final se ha enredado.

Tampoco queremos MPs dando explicaciones, para nosotros se deja aquí.

Cerrado